trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cuales son los pasos a seguir para descargar una ruta?

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

¿Cuales son los pasos a seguir para descargar una ruta?

Notapor roger vergara » Mar Ago 04, 2009 10:08 am

He adquirido el Trainz 2009: WBE versión 3 y quiero descargarme la ruta Astorga-Benavente de Blackie.
El archivo es CDP, lo he arrastrado hacia el panel de contenidoy me salia un signo de interrogación según el cual no encuentra dependencia, le he dado al botón derecho y he descargado ha buscado las dependencias pero sigue todo igual.

Imagen

Estoy muy perdido, he mirado por el foro y nada me ha ayudado, si hubiera algún tutorial sencillo con pasos agradezco el enlace ya uqe soy nuevo en el mundo de Trainz, tampoco entiendo el manual de usuario.

Muchas gracias a todos!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: ¿Cuales son los pasos a seguir para descargar una ruta?

Notapor Engrasador » Mar Ago 04, 2009 2:34 pm

Hola Roger Vergara, la ruta la has instalado bien, ahora viene lo bueno, hacerte con todos los kuids o dependencias, algunas las tendrás en la DLS, esas son las fáciles de descargar, luego te encontrarás con las "desconocidas", tendrás que ir averiguando el autor, y buscar en sus páginas de descarga, con los más rebeldes tendrás que pedir ayuda al autor.

Salut y suerte.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: ¿Cuales son los pasos a seguir para descargar una ruta?

Notapor Bermúdez » Mar Ago 04, 2009 3:49 pm

roger vergara escribió:He adquirido el Trainz 2009: WBE versión 3 y quiero descargarme la ruta Astorga-Benavente de Blackie.

Hola, según la página Spain Trainz Rutas la ruta que mencionas es para la versión Trainz 2006:

482009_16392.jpg

Desconozco si también se podrá instalar en Trainz 2009.

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: ¿Cuales son los pasos a seguir para descargar una ruta?

Notapor roger vergara » Mar Ago 04, 2009 4:18 pm

Hola amigos, gracias por vuestras resuestas, ya voy pillandole el puntillo al Trainz.
Creo que si funciona para el 2009 ya que su autor dice que va mejor, y todas las creaciones anteriores del 2004, 2006 son compatibles salvo algunos que crearán conflictos me supongo.
Ahora a buscar Kuids!!! :twisted:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados