trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BPT

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: BPT

Notapor milcien » Lun Feb 09, 2009 8:31 pm

gor escribió:Pues me he colocado al lado de la verja y ni rastro de Portu..........................no decía que jugaba por aqui?

Yo también, subido a la garita de los jotas que se estacionaban allí

¡Ah! a Santurce se llegó a finales de 1926, lo que no sé es si se llegó a denominar Santurce-Antiguo, pero algo me suena
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: BPT

Notapor portu » Lun Feb 09, 2009 9:34 pm

Como que no...pero si estoy al otro lado juer...al lado del Bar Siglo XX...(que rraro suena asi...yo siempre le llamé siglo y punto :mrgreen: )....tomando una birrilla con un pincho,uhmmm de huevo claro esta :roll:

Fantastico Emiliano...eres grande :app:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: BPT

Notapor gor » Lun Feb 16, 2009 10:08 pm

La Canilla también puede ser un buen escenario para esta soberbia 311.....................

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor gor » Jue Feb 19, 2009 8:05 pm

Desde los tejados de La Iberia mirando hacia la dársena de La Benedicta..........al fondo a la izquierda Portugalete, al fondo el puerto exterior, Santurtzi y el Abra, obra de Joseba, a la derecha Lamiaco y más allá Las Arenas, aún falta la torre de si iglesia y por supuesto el Puente Colgante..........

Imagen

esta vista es dede la carretera que va de Sestao a Portugalete, la Dársena, los cargaderos del Galdames Railways.....................Lamiaco al fondo.......

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor verderona » Jue Feb 19, 2009 8:09 pm

Simplemente maravilloso.
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Re: BPT

Notapor gor » Sab Feb 21, 2009 6:08 pm

Más.................de La Canilla

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor portu » Dom Feb 22, 2009 7:37 pm

Yo cada dia aluciono mas....que recuerdos me trae esas casetas de los jarrilleros ....no me pregunteis por que :oops:
Grandioso escenario Emiliano :app:

P.D.Tienes un e-mail :arrow:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: BPT

Notapor gor » Dom Feb 22, 2009 10:31 pm

El BPT, gracias a Portu, ya tiene puente colgante...................

http://farm2.static.flickr.com/1287/571 ... a92ddb.jpg


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor Estanislao » Dom Feb 22, 2009 10:35 pm

Increible, enhorabuena.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: BPT

Notapor portu » Dom Feb 22, 2009 10:40 pm

:shock: :app: :app: :app: :shock:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: BPT

Notapor deibid » Lun Feb 23, 2009 10:45 am

:shock: :shock:
Y por mi parte... :oops: :oops: :oops: :oops:
Porque da la casualidad de que estoy desarrollando esta misma escena para MSTS (con todas las limitaciones que eso plantea) y.... he parido un miserable Puente Colgante de mi cosecha, solo tres cubos con textura de Puente Colgante. Mi humilde pregunta... y perdonad si ofende :oops: ... es: Podría exportarse este modelo para MSTS?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: BPT

Notapor gor » Mar Feb 24, 2009 10:27 pm

Que me dice Jose que Portugalete sin el Puente Colgante y su cuadrilla de "txikiteros" no sería lo mismo.................... :lol:


Imagen


Imagen

PD, el Puente es un modelo beta de Jose "Portu" y no está acabado, desconozco si podría traspasarse a MSTS.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor gor » Mar Feb 24, 2009 11:12 pm

Y esta noche La Canilla también tiene tractorcillo 306 de Jose, aqui le vemos intentando mover algunos jotas...............¿quién decía no hace mucho que se escondían en ellos?............. :lol:

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor gor » Jue Feb 26, 2009 10:38 pm

El Muelle de Hierro

Entre los años 1.881 y 1.887 el ingeniero D. Evaristo de Churruca, construyó el muelle que lleva su nombre y cuya misión era de la facilitar el paso de los barcos mercantes a los muelles de Bilbao, superando la temida barra de Portugalete, formada por una cadena de bancos de arena, que hacia muy complicada la entrada a los barcos ria adentro. Su construcción favoreció la navegabilidad posibilitando un canal estable de 80 metros de anchura con profundidades que oscilaban entre los 4 y los 7 metros de altura.......un años mas tarde de su construcción, las mercancías descargadas en los muelles de la ria se multiplicaron por cuatro.........al inicio del muelle es instaló un curioso aparato, un mareómetro, que indica la altura de la marea en cada momento....

El citado Muelle y el Puente Colgante situado muy próximo forman por sí solos una magnífica muestra del Patrimonio Histórico de la ria de Bilbao

Ahora podemos recrearlo en el BPT...........

Imagen

Y así se ve la entrada a la ria desde la proa de cualquier barco...

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor portu » Vie Feb 27, 2009 10:50 am

Impresionante Emiliano...yo vivo ahy y la verdad es que solo puedo decir que es tal y como lo veis :app:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados