trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BPT

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

BPT

Notapor gor » Mar Jun 10, 2008 7:00 pm

Bueno, de momento no son mas que algunas pruebas................no hay tiempo para mucho más............

Se trata de una serie de capturas que pretenden recrear la zona de AHV, próxima a Sestao, y la dársena de La Benedicta, punto final y cargue de mineral del FC Sestao-Galdames..............

Dársena de La Benedicta..............al fondo AHV

Imagen

Paso superior del BPT, con una unidad 434 en dirección a Santurce, sobre las vías que conducen al tunel que cruza Sestao y sale en la vega del rio Galindo, justo enfrente de Wabcock&Wilcox....

Imagen

Instalaciones del FC Sestao-Galdames, situadas justo a la salida del tunel que comunicaba Galindo con La Benedicta, éste es un túnel diferente de la anterior captura..........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor javierfl » Mar Jun 10, 2008 7:03 pm

¡Sí señor, la darsena de Galdames, que bien conocí, está clavada!

:app: :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor milcien » Mar Jun 10, 2008 8:41 pm

Madre mía que flojera me está entrando, es idéntico... La Iberia a finales de los 60... como lo vea el bueno de Gerok... :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor portu » Mar Jun 10, 2008 8:57 pm

Asolutamente perfecto...vamos como dice Milcien talmente Sestao.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor jorgomu » Mar Jun 10, 2008 9:10 pm

Hola a todos,
mi más sincera y efusiva felicitación por esas imágenes. Están tal y como las recuerdo a pesar de que hace muchos, muchos años, que no paso por ahí. Mi madre nos llevaba todos los años a Santurce a ver la procesión marinera de la Virgen del Carmen.
Gracias por los recuerdos.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor gor » Mar Jun 10, 2008 9:34 pm

El bueno de Gerok, como dice Luis tiene mucha culpa de este proyecto, vamos, para comenzar haciendo el terreno en HOG, y ayundando en todo, y claro Portu con sus talleres hace el resto...........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Mar Jun 10, 2008 10:21 pm

Bueno, siguiendo con las pruebas, en este caso algo más que una prueba, una auténtica delicia ver este modelo beta de la 1100 de Portu rodar en la zona en la que estoy trabajando........

Uno de los primeros recuerdos que tengo de esta línea, es precisamente una 1100 arrastrando unas cubas tras un jota, así salían del puerto de Santurce.............aqui éstá rodando por Sestao.........

Una vez más gracias a Portu, los creadores como él hacen de su trabajo una herramienta para remover nuestros recuerdos.........

Y otra cosa, Luis seguro que nos dice que estas tracciones eran dobles, pero es que de momento el BPT sólo tiene una y bastante sucia.......................... :lol: :lol:

Imagen

Imagen

y mientras aqui seguimos, en esta maraña de vías, tinglados, ferrocarriles secundarios, ferrocarriles mineros, tranvías aéreos, muelles y cargaderos que es el BPT............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Marc Artigues » Mar Jun 10, 2008 10:33 pm

Uiuiui ese Bilbao - Portugalete - Triano, te felizito otra vez más Emiliano, por tu arte que tienes en recrar la pura história de España.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor milcien » Mié Jun 11, 2008 8:11 pm

Por decir algo... el balasto casi siempre marrón-óxido
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mié Jun 11, 2008 9:03 pm

Bueno, en efecto la 1100 iban en doble a menudo, pero yo casi siempre las vi en simple.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Marc Artigues » Mié Jun 11, 2008 9:44 pm

Una questión:

Porque solian ir en doble?

Por falta de tracción /poténcia? o por el peso de la composición en si?
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor gor » Mié Jun 11, 2008 10:29 pm

Supongo que a poca gente le dirá algo esta captura, una más y probablemente repetitiva, pero a los que pudieron o mejor dicho recuerdan la vieja carretera de Santurce en la zona de Azeta, esto es lo que se podía ver desde la tapia del Colegio de Las Salesianas, y también si tenías suerte y pillabas un buen asiento en aquellos viejos autobuses rojos de dos pisos.........

La dársena de La Benedicta desde Azeta..........

Imagen

Ciertamente, yo siempre las veía salir del puerto en doble tracción y dos jotas antes de las cubas............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Electrotafesil » Mié Jun 11, 2008 10:46 pm

Magnífico!!! Tienes el Puerto de Santurce realizado? Tengo ganas de verlo en Trainz... He estado muchas veces por ahí paseando :D
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor gor » Mié Jun 11, 2008 10:49 pm

De momento, y debido a los otros proyectos en marcha y al nivel de detalle aplicado, este va lento, sólo ha hecho casi lo que se ve, desde los cargaderos del Sestao-Galdames, justo al lado de la estación nueva de Portugalete hasta las cercanías de la estación de Sestao-Urbinaga..........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Mié Jun 11, 2008 10:57 pm

Electrotafesil



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 134
Ubicación: Avilés
Publicado: 11/06/2008 23:46 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Magnífico!!! Tienes el Puerto de Santurce realizado? Tengo ganas de verlo en Trainz... He estado muchas veces por ahí paseando



De todas formas mira esto...igual te lo recuerda..

http://www.spaintrainzrutas.com/foro/vi ... &start=225

Buenisima Emiliano...un pelin mas adelante me bajo yo del bus para ir a ...alli abajo...al trabajo tooodos los dias.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Siguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados