trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BPT

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: BPT

Notapor Pere » Mié Mar 25, 2009 12:35 am

:app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BPT

Notapor José-Luis González » Jue Mar 26, 2009 4:54 pm

Hola buenas Pere:

Cuando termines la ruta quisiera tenerla (previo pago de su importe) ¿es posible?


Gracias.
José-Luis González
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2009 6:44 pm

Re: BPT

Notapor asdru » Jue Mar 26, 2009 4:58 pm

José-Luis González escribió:Hola buenas Pere:

Cuando termines la ruta quisiera tenerla (previo pago de su importe) ¿es posible?


Gracias.


La ruta no es de Pere, es de Gor, y ademas cuando esté finalizada no creo que sea payware, como ninguna de sus rutas anteriores.( o sea que será gratis vamos )
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: BPT

Notapor Pere » Jue Mar 26, 2009 7:49 pm

Asdru:
Shhhhhhh :-$ No chafes el negocio...

Gor:
No te preocupes. Tu déjame hacer que cobro una comisión pequeñita de sólo el 10% por las negociaciones.

José-Luis:
Hablemos del importe. Esta ruta como ves es una auténtica pasada y una preciosidad, y claro eso no puede salir barato en absoluto. Así a voz de pronto... digo yo que no bajará de... pongamos diez cervezas, cinco raciones de chocos y cinco de bravas (al menos me tocará una cervecita, media de chocos y media de bravas). Gor ya te avisará del día, la hora y el lugar para hacer el aperitivo. Hasta entonces. :chin:

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BPT

Notapor portu » Jue Mar 26, 2009 8:29 pm

Uis....a esa me apunto yo.....que el material movil es de talleres Portu y una de chocooooos.....es una de chocos :mrgreen:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: BPT

Notapor Pere » Jue Mar 26, 2009 8:33 pm

Pues ya estas tardando en negociar tu porcentaje con Gor por la aportación de material móvil a la ruta :lol:

:chin:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BPT

Notapor portu » Jue Mar 26, 2009 8:47 pm

Pues eso....entonces veamos Emiliaaaaaanooooo......donde hacemos el agape :P~
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: BPT

Notapor gor » Jue Mar 26, 2009 9:19 pm

Vamos a ver señores, un poco de orden..................

Las condiciones de pago para el BPT parecen en principio las adecuadas, pero no veo por ningun lado unos buenos txipirones, y por supuesto y tras el obligado café unos buenos carquiñols....................(recuerdos de mis tiempos en L'Espluga de Francolí ).

Y por supuesto y ya lo aviso de antemano un buen corazón (léase procesador) para manejar semejante cantidad de objetos, y por cierto cuanto antes porque el FC Langreo está en la misma puerta del horno :D

Asi que quedo a vuestra disposición, y mientras seguiré colocando unas hierbitas :D
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor asdru » Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Yo me apunto a lo que sea, simpre son bien gastados unos eurillos en tapeo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: BPT

Notapor gor » Lun Mar 30, 2009 7:52 pm

Apenas quedan restos, pero en la década de los años 30 la Compañía Orconera disponía aún de 3 de los 5 drops que construyó para carga de mineral en el año 1.877 . En la imagen todavía se pueden ver los numerados del 3 al 5, en el año 30 son capaces de cargar 1.25o toneladas por hora............

Estuvieron asi hasta el año 1.948 en que pasó a ser propiedad de Altos Hornos de Vizcaya, veinte años mas tarde, AHV crea la sociedad Agruminsa en en el año 1.970 disuelve la Compañia Orconera y se anexiona todo el patrimonio minero......

Hoy, sólo permanece a duras penas, parte del cargadero nº 5,

Imagen

Otra vista mas próxima desde la carretera vieja de Bilbao a Las Arenas

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor portu » Lun Mar 30, 2009 8:34 pm

Impresionante Emiliano....viendo esas preciosas capturas me cuesta rrecordar los malos rratos que pasé entre acidos y amoniacos en esa fabrica que se ve al fondo :roll:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: BPT

Notapor milcien » Lun Mar 30, 2009 8:47 pm

Increible ... :shock:
Y hablando de ferrocarriles mineros no habrás pensado en Sestao-La Punta, ¿no?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: BPT

Notapor gor » Lun Mar 30, 2009 8:59 pm

Bueno Luis, ése es un tema que no tengo muy claro, ya que hasta donde sé y tengo documentación, en la Punta estaban situados los drops del FC Triano que llegaban por la margen izquierda del Galindo, para cruzar la vieja carretera de Santurce a la altura del puente del Carmen en Desierto y desembocar en la La punta, dudo mucho que hubiera otro en la margen izquierda de la ría, dado que tendría que cruzar literalmente las instalaciones de La Naval y Euskalduna, pero desde luego esa zona esta a punto de ser "tratada" osea que se admiten sugerencias y sobre todo información.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor gor » Jue Abr 02, 2009 8:45 pm

Una unidad de Euskotren procedente de Algorta, se dirige a Bilbao, en la zona de Luchana, margen derecha de la ria, las vias discurren muy próximas a la ria...............justo frente a las instalaciones de Sefanitro.........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: BPT

Notapor deibid » Vie Abr 03, 2009 10:47 am

Ese Sefanitro! así como las capturas de Portu me hacían evocar la brisa Cantábrica, ahora noto un cierto tufillo a insecticida o algo así que me tiene muy mosqueado... por cierto.. la Ría la veo muy azul, especialmente para la época que se recrea... donde esté ese tono marrón-rojo de los buenos tiempos..que ricooo... :app: :app: :app:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados