trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El SARMIENTO para TRS2004

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

El SARMIENTO para TRS2004

Notapor Led_Zeppelin » Lun Mar 31, 2008 11:11 pm

Hola gente! bueno hace ya algunos meses largos empece esta ruta, pero por falta de tiempo y de ganas y de que mi compu no se aguanta bien el TRS no pude terminarla!

La ruta en cuestion esta basada al el sarmiento, no digo que lo sea por falta de objetos, pero esta un 90 % basada en esa ruta!

Les dejo algunas capturas y si algun aficionado a este juego quisiera terminarla por favor que se ponga en contacto conmigo!
Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

ayuda

Notapor fc_mitre » Lun Mar 31, 2008 11:52 pm

mira si queres te puedo dar una mano,yo tengo una ruta ficticia del belgrano que hice de a poco...en un tiempo tambien intente hacer un victoria-capilla en fin...cualquier cosita comunicate

saludos
Sergio LM
Avatar de Usuario
fc_mitre
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:30 pm
Ubicación: San Isidro

Re: El SARMIENTO para TRS2004

Notapor miguelus » Lun Dic 08, 2008 5:42 am

Led_Zeppelin escribió:Hola gente! bueno hace ya algunos meses largos empece esta ruta, pero por falta de tiempo y de ganas y de que mi compu no se aguanta bien el TRS no pude terminarla!

La ruta en cuestion esta basada al el sarmiento, no digo que lo sea por falta de objetos, pero esta un 90 % basada en esa ruta!


[/URL]


Estimado colega...
Tengo el tes2009 y una maquinita que la banca mas o menos sin despeinarse. Me encanta lo que has hecho y mostrado sobre el Sarmiento, es una linea que me encanta. No se si podré o sabré terminarla, pero si te parece oportuno te agradeceria que me la envies a juanbeta2@yahoo.com.ar o a jmlsantana@gmail.com No uso el MSN.
Seria importante que me indiques las dependencias o si las tenés en algun CDP y me las podes facilitar seria de gran ayuda.
Estoy a tus ordenes para lo que pueda ayudarte o que necesites.
Te mando un abrazo.
Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Notapor Led_Zeppelin » Mar Dic 09, 2008 7:14 pm

Hola miguel!

Te cuento....la ruta esta hecha en plataforma TRS2004, desconozco si los objetos y las rutas son compatibles entres las versiones posteriores. Si es asi....deberias traerte un DVD a mi casa y llevartela de esa forma pq son un monton las dependencias que use...y buscar una por una es un lindo temita del cual no tengo ganas!

Cualquier cosa la seguimos por Mensajes Privados!
un abrazo
Martin
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor miguelus » Mié Dic 10, 2008 1:34 am

Led_Zeppelin escribió:Hola miguel!

Te cuento....la ruta esta hecha en plataforma TRS2004, desconozco si los objetos y las rutas son compatibles entres las versiones posteriores. Si es asi....deberias traerte un DVD a mi casa y llevartela de esa forma pq son un monton las dependencias que use...y buscar una por una es un lindo temita del cual no tengo ganas!

Cualquier cosa la seguimos por Mensajes Privados!
un abrazo
Martin


Estupendo. Ahi te mande un MP...
Gracias.
Miguel
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados