trensim.comSimulación Ferroviaria
   

1000000 nuevos objetos para trainz !

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

1000000 nuevos objetos para trainz !

Notapor Nahuel1988 » Lun Nov 12, 2007 5:58 am

Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor dalmassos » Lun Nov 12, 2007 2:13 pm

Mientras usé Trainz fue una de mis páginas de referencia, es excelente y bastante de su material es muy adaptable a rutas Argentinas (por razones obvias, es material inglés), pero la muestra cabal de la declinación de Trainz te la da en las fechas de sus downloads, en los últimos doce meses solamente se agregó un pack de señales...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor Frank_Dean » Lun Nov 12, 2007 11:24 pm

dalmassos escribió:Mientras usé Trainz fue una de mis páginas de referencia, es excelente y bastante de su material es muy adaptable a rutas Argentinas (por razones obvias, es material inglés), pero la muestra cabal de la declinación de Trainz te la da en las fechas de sus downloads, en los últimos doce meses solamente se agregó un pack de señales...
No sè donde estarà esa declinaciòn de Trainz , en la la DLS de Auran hay unos 85000 objetos,vias,locomotoras,vagones para su descarga, mas los que hay en esta web,los de Spain Trainz Rutas, los de Ibe.......,los de Vias 3 D, los de EDE Trainz, los de 3Despacio,los de t-trz.com,los de trainz Miquelo, y alguno que me olvido en España,los de Maestranza Norte en Chile .Y si luego coges las decenas de webs que hay en Europa,Usa,Canada,Australia,Sudamerica tendras cosas para trainz para llenar varios discos duros . Saludos .
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Notapor dalmassos » Lun Nov 12, 2007 11:41 pm

Frank_Dean escribió:
dalmassos escribió:Mientras usé Trainz fue una de mis páginas de referencia, es excelente y bastante de su material es muy adaptable a rutas Argentinas (por razones obvias, es material inglés), pero la muestra cabal de la declinación de Trainz te la da en las fechas de sus downloads, en los últimos doce meses solamente se agregó un pack de señales...
No sè donde estarà esa declinaciòn de Trainz , en la la DLS de Auran hay unos 85000 objetos,vias,locomotoras,vagones para su descarga, mas los que hay en esta web,los de Spain Trainz Rutas, los de Ibe.......,los de Vias 3 D, los de EDE Trainz, los de 3Despacio,los de t-trz.com,los de trainz Miquelo, y alguno que me olvido en España,los de Maestranza Norte en Chile .Y si luego coges las decenas de webs que hay en Europa,Usa,Canada,Australia,Sudamerica tendras cosas para trainz para llenar varios discos duros . Saludos .


Y que lo digas, yo he llenado varios DVD's con archivos; solamente quise decir que está declinando el agregado de archivos de la página en cuestión aquí (tafweb). En cuanto al TRS, es cuestión personal de cada uno si lo usa o no y yo no soy quién para juzgar eso, evidentemente, al igual que MSTS en la madurez obtienen los mejores agregados de parte de la comunidad de aficionados, pero también muestran mas descarnadamente sus limitaciones, fundamentalmente gráficas, aunque tendré siempre la sensación que TRS se llevará consigo muchísimos secretos que ni quienes lo usamos durante años hemos logrado descubrir, merced a la ineptitud en comunicación de parte de Auran (aunque a esta altura, dudo que sea de comunicación o porque nunca supieron realmente qué clase de producto -fantástico por cierto- tenían entre manos). Creo que no soy quién para descubrir los fantásticos trabajos de quienes nombraste, sumados a las obras de arte de Gor y otras, pero eso no quita de mi cabeza el hecho de que el reemplazo está aquí, golpeando la puerta, y quien decida desarrollar contenidos para él va a dejar de hacerlo para MSTS o TRS, creo que es lógico; el número de creadores es limitado y el tiempo también, y si RS fracasa en cuanto al interés de la comunidad, seguramente jamás se publicará MSTS2 y por lo tanto dentro de mas o menos tiempo, dejaremos de tener simuladores.
Resumiendo: obviamente hay vida todavía para la "vieja guardia", pero creo que es inevitable el recambio, solo cuestión de tiempo; y la página que nos ocupa en esta charla lo demuestra con las fechas de sus uploads...
Te mando un saludo
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor Nahuel1988 » Mar Nov 13, 2007 2:49 am

Yo creo que a Trainz 2006 le falta maduracion en concreto. O dicho mejor: mas usuarios, que a su vez expandan la cantidad de material, sea de objetos estaticos como material rodante.
El tema es que ambos simuladores son diferentes, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Ayer casualmente estaba en una pagina, bajandome el material, para armar un subte en Trainz. Hay muchos tuneles y estaciones subterraneas para trainz, mas de lo que imaginan !.

Saludos.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor milcien » Mar Nov 13, 2007 9:15 pm

Creo que ya se ha dicho más de una vez, lo que necesita Trainz es que se le de la vuelta como un calcetín, empezando por un motor gráfico nuevo y muchísimas mejoras en cuanto a simulación, aquel proyecto llamado RSP y del que nunca más se supo.

Hace falta que Auran esté por la labor, que de momento no lo parece ... :?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Nahuel1988 » Mié Nov 21, 2007 1:09 am

creo que es una cuestion de gustos.
A mi me parece mejor el Trainz, le encuentro mayor libertad al por ej. desplazarme por la maqueta en modo ingeniero, mayor libertad en general....aunque tal vez sea esto que le quite realismo.

En cuanto a los graficos, no me parecen tan malos, lo que si encontramos es fallas graficas momentaneas, algo tontas (aunque molestas ).
Los graficos, mas con el parche son bastante realistas, el motor tambien es bueno.
Para mi las cosas a corregir son estas:

-Que los objetos Spline tengan mas presicion: por ej: las calles (roads), en algunos puntos si se observa bien quedan flotando..
-Mejora en los sonidos (el punto mas debil) PRINCIPAL.
-Opcion para la creacion de actividades mas facilitada, mediante, un editor como el de msts.
-Revisar siertos BUGS en la programacion que hacen cuelgues, relentizacion y aveces trenes fantasmas que surgen repentinamente.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados