trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea C-3 de cercanias (Asturias)

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Linea C-3 de cercanias (Asturias)

Notapor pablodaf » Lun Jun 25, 2007 7:44 pm

Estoy haciendo la ruta C-3 de cercanias San Juan-Oviedo y me gustaria poner alguna capturilla pero es que no se como se hace para ponerlas en el foro si alguien me lo explica pondre alguna capturilla y de paso me echais un cable con las texturas que creo q me estan quedando fatal, muchas gracias Un saludo.
Avatar de Usuario
pablodaf
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 30, 2007 10:41 pm
Ubicación: Aviles

Notapor javierfl » Lun Jun 25, 2007 8:10 pm

Para poner capturas en el foro, simplemente pincha al responder en "Agregar un adjunto" (abajo) y después en "examinar". Elije en tu disco duro la imagen que quieras adjuntar, dale a "Abrir" y listos.

Sobre capturas adjuntas recuerda http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor pablodaf » Mar Jun 26, 2007 8:15 am

Muchas gracias javierfl posiblemente para esta tarde pondre mi primera captura lo malo es que es una linea de cercanias y yo para el TRS2004 no encuentro trenes de renfe de cercanias entonces decidi poner un repintado de la serie 450.
Avatar de Usuario
pablodaf
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 30, 2007 10:41 pm
Ubicación: Aviles

Notapor pablodaf » Mar Jul 03, 2007 12:24 pm

E tenido un problemilla con la ruta :cry: , entonces voy a publicar una imaginaria que medira sobre 50 kilometros y sera sobre todo para cercanias pero luego voy a hacer una segunda via mas larga para grandes lineas o para mercancias, va a ser una ruta privada por que va a ser la primera que ago, para mañana (de verdad) ya tendre capturas para enseñaros un saludo.
Mi foro del tren: www.supertrenes.es.kz
Avatar de Usuario
pablodaf
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 30, 2007 10:41 pm
Ubicación: Aviles


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados