trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta barcelona-tarragona

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

ruta barcelona-tarragona

Notapor SPIDERMAN » Jue Jun 14, 2007 7:02 pm

hola amigos daros las gracias lo primro por dejarme entrar a este foro lo que os quiero pregun tar es qu me he bajado la ruta bacelona tarragona pero no me vale creo para trainz railroad simulator 2006 y perdon por la expresion po un sitio que encuentro y que se me baja sin que me falten dependencias ni nada y no pueo utilizarla sabeis si esta entera en algun sitio para meterla en railroad simulator 2006 o alguna pagina que pueda servirme rutas solo españolas para trainz railroad simulator 2006 haber si me podeis hacer ese favor no lo sabeis lo contento que me podeis hacer muchas gracias de nuevo amigos
SPIDERMAN
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:30 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor Joan Marc » Jue Jun 14, 2007 7:26 pm

Hola


1º Bienvenido al foro.

kizá ya ke voy por Vilanova y la Geltru, sea hora de decirlo en publico:

Estoy haciendo la ruta BNC TGN para trs 2006.
(Desde BCN Sants hasta justo vilanova, haciendo una pekeña bifurcacion hasta la estacion de Hospitalet de Llobregat).

2º Las rutas de MSTS no sirven para TRS, son incompatibles. Siento decirte esto :cry:
[date=1181845688]
kieres capturas??
[date=1181845799]
me la estoy haciendo para uso privado
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor SPIDERMAN » Jue Jun 14, 2007 7:41 pm

muchas gracias por darme la bienvenida la ruta par trs 2006 que la colgaras aqui en eta pagina? bien si meuires pasar las capturas la aceptaeon mucho gusto y no sabes alguna pagina qu haya rutas española para trs 2006
SPIDERMAN
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:30 pm
Ubicación: ZARAGOZA


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados