trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Módulo Astorga/Astorga - Benavente

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor esanman » Mar Jun 12, 2007 8:29 pm

Ese puente que aparece en la foto es el acceso a la AP 71 en Celada de la Vega poco despues de psar Astorga Clasificacion y antes de Valderrey

Soy de la zona (NAcí en La Bañeza) y paso un fin de semana al mes por ahi para ir a ver a mis padres así que puedo hablar con propiedad.

Blackie. Tengo fotos de la estracion de la Bañeza con la playa de vias, Valderrey y del tramo comprendido entre Astorga y La Bañeza si te son de ayuda no dudes en pedirmelas. Eso si son el tamaño grande asi que no es para enviarlas por correo-e. Si estás interesado te paso cuenta de mesenger y las comparto contigo y con toda la comunidad

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Blackie » Mar Jun 12, 2007 8:37 pm

Astorga San Andres y clasificacion son efectivamente la misma. También se la solia llamar Astorga Oeste. Imagino que Puerta del Rey sera la misma.

Emilio, esas fotos me vendrían de maravilla....te paso mi msn por mp y ya hablamos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor esanman » Mar Jun 12, 2007 9:02 pm

Será un placer Blackie
Un Saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Julio » Mar Jun 12, 2007 9:34 pm

Impresionante, y espectacular!. Ánimo con ella!. Enhorabuena!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Blackie » Vie Jun 15, 2007 1:56 pm

Ya estamos junto a Celada, a unos 2 km de Astorga... poco a poco nos vamos acercando a nuestra primera parada. Valderrey....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uno no deja de aprender cosas nuevas cada dia. Interesante el efecto de sombra que pueden dar las texturas oscuras bajo las choperas.

Imagen

El TAF nos acompañará durante todo el camino :wink: Esto es todo por hoy.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Serrano » Vie Jun 15, 2007 2:08 pm

Qué bonitos.....todavía recuerdo como, de pequeño, ví algún convoy pasar por la estacion de Valcabado, mas allá de La Bañeza....claro que de aquella apenas conocía la historia de este trazado, y su paulatino abandono :cry:

Pero lo que estas haciendo es algo que mucha gente te agradece; estas resucitando esta linea para nuestros monitores :wink:

Buen trabajo, Marcos

Un abrazo, amigo

:grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor gor » Vie Jun 15, 2007 2:20 pm

Magníficas capturas de un excelente trabajo.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor ponferrada-villablino » Vie Jun 15, 2007 2:22 pm

Al final me voy a tener que comprar el Trainz...
Magnifico, enhorabuena!
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Blackie » Dom Jun 17, 2007 11:15 pm

Ya nos queda poco mas de 1 km para llegar a Valderrey...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Blackie » Mié Jun 20, 2007 1:57 pm

Preguntilla técnica...

Ojeando por ahi, encontre esta foto de Kevin

Imagen

La pregunta es, ¿a qué distancia sentido Astorga estaría la avanzada?

Ya estoy a la entrada de Valderrey, con lo cual, necesito ir documentandome :wink:

Gracias
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Engrasador » Mié Jun 20, 2007 5:07 pm

Si la velocidad de la línea es inferior a 160Km/h, estaría sobre los 1500 m aprox. ya que habría que conocer también la declividad de la vía para saber exactamente la distancia, si la colocas entre 1200m y 1500m seguro que no fallas.

Salut
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Blackie » Mié Jun 20, 2007 10:37 pm

¿Es posible que en algunas lineas esten a distancias inferiores? Porque tengo algunos esquemas en los que la avanzada aparece a 900 metros de la primera aguja de la estación...
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Blackie » Jue Jun 21, 2007 2:27 pm

Bueno, a falta de mas información, de momento he colocado la avanzada segun figura en los esquemas, a 900 metros de la primera aguja de Valderrey. Ya estamos a punto de hacer nuestra primera parada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Engrasador » Jue Jun 21, 2007 4:49 pm

Blackie escribió:¿Es posible que en algunas lineas esten a distancias inferiores? Porque tengo algunos esquemas en los que la avanzada aparece a 900 metros de la primera aguja de la estación...


Si Marcos, esa distancia está en líneas cuya velocidad es 100Km/h de la época del vapor y sin ningún tipo de bloqueo automático, es decir telefónico.
Si la señalización, como veo es luminosa, ya sería como mínimo BEM por lo que la avanzada estaría a 1500m de la entrada y esta a otros tantos de la primera aguja.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Blackie » Jue Jun 21, 2007 8:41 pm

Hola Vicente, perdona si resulto un poco molesto jeje.
Resulta que a dia de hoy, y con señales luminosas, aun existen casos como el que comento. Mismamente en Astorga Clasificación, aún hoy encontramos la avanzada a 900 metros de la de entrada...
En la Bañeza tres cuartos de lo mismo, luminosa avanzada a 900 metros de la priimera aguja...

¿Alguna explicación para esto?
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados