trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Módulo Astorga/Astorga - Benavente

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gerok » Mar May 22, 2007 8:59 pm

¡ Qué maravilla de capturas Marcos !

Sin duda el módulo, al que veo muy jugable y extraordinariamente real, será también fantástico.


No nos hagas esperar mucho.... amigo!!
Imagen
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor 030 Corpet Louvet » Mié May 30, 2007 12:40 pm

:shock: Una verdadera pasada Blackie, un grandisimo trabajo, y como todos con gana de probarlo.

Saludos.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Albertopresa » Mié May 30, 2007 12:50 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que trabajo mas grandioso. Enhorabuena, menudo trabajo... no tengo palabras
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor esanman » Mié May 30, 2007 12:58 pm

Yo no tengo el trainz. Pero solo por poder tener esta joya en mi casa lo voy a comprar.Espero que no solo te quedes ahí y sigas hasta La Bañeza Y así podré revivir mis años de infancia :wink:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor LupoNegro » Mié May 30, 2007 2:54 pm

Mi querida ruta de la plata..... ainsss esas capturas son un regalo para mi vista. la representacion está quedando muy bien, puedo ver que estas detallandolo todo muy bien. felicidades!

Imagino que desde la ruta no se podrán ver las torres de Gaudi de astorga, que sino ya seria la repera.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor gor » Jue May 31, 2007 4:21 pm

El antiguo palacio episcopal, obra de Gaudí, está algo lejos de la playa de vías de Astorga Clasificación, pero con un buen fondo, quién sabe, desde luego sería el no va más para este modulo/ruta...............no le des ideas a Blackie y déjale que nos vaya acabando esta pequeña obrta maestra. :wink:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Wow

Notapor mikado141 » Jue May 31, 2007 4:57 pm

Estupenda... :shock:
Qué recuerdos... de niño (ya hace :D) enlazaba en Astorga desde el "Ruta de la Plata" (o el Madrid-Ferrol) con una suiza que nos llevaba hasta Brañuelas para pasar las vacaciones...
:app:
Salud y trenes para tod@s
Nuevo sitio (15/02/2022): http://mikado.trenmania.com/
Avatar de Usuario
mikado141
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:42 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares

Notapor Blackie » Vie Jun 01, 2007 10:17 am

esanman escribió:Yo no tengo el trainz. Pero solo por poder tener esta joya en mi casa lo voy a comprar.Espero que no solo te quedes ahí y sigas hasta La Bañeza Y así podré revivir mis años de infancia :wink:

Un saludo
Emilio


Gracias a todos. Aunque en un principio se publique únicamente este modulo, la ruta seguirá hasta Benavente. Por eso, como ya dije alguna vez, quizas sea erroneo llamarlo modulo, porque realmente esto es un avance de dicha ruta :wink: Dentro de un par de semanas toca visita de rigor a tierras Leonesas para afotar todo lo posible entre Astorga y La Bañeza :wink:

En cuanto a los monumentos de Astorga, pues me hubiera gustado que apareciese algo, pero a falta de buenas fotos para algun background...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor LupoNegro » Lun Jun 04, 2007 11:10 am

pues aprobecha al hacer las fotos.

Aqui tengo una foto de astorga que no sirve para nada, pero para practicar te valdria?.....
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Blackie » Lun Jun 04, 2007 1:43 pm

Gracias. Es posible que vuelva por Astorga en unas semanas, vere a ver que se peude hacer. De todas maneras el modulo se publicara tal cual esta ahora. Si incorporo cosas nuevas en Astorga, será cuando se publique ya en forma de ruta hasta Benavente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor LupoNegro » Lun Jun 04, 2007 4:07 pm

pues ya aparecerá cuando le corresponda;). Juas! me acabo de fijar que en esa foro pille a un paisano transportando verzas en su bici
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Blackie » Mar Jun 12, 2007 12:38 pm

Bien, empezamos ya a tirar via hacia Benavente....
De momento solo estamos a la salida de Astorga. El módulo termina/empieza justo tras el puente que se ve en las dos últimas capturas. Ese es ahora nuestro punto de partida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Próxima parada: Valderrey :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor gor » Mar Jun 12, 2007 1:29 pm

Al final, este hilo va a ser didáctico, de estudiar vamos,.......... a saber

:arrow: colocación idónea con muy pocos objetos y mucho resultado visual
:arrow: gran realismo, tanto por la elección de objetos como por la composición de la escena
:arrow: acertada elección de la época del año en la que se ambienta, con perfecta armonización de la vegetación, cielo y distancia.

Lo dicho, Marcos a seguir con tus capturas y los demás a seguir aprendiendo a hacer rutillas...............

Un abrazo
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor LupoNegro » Mar Jun 12, 2007 4:28 pm

Os paso una foto de un puente en algún lugar indeterminado entre Benavente y la Bañeza, es un tramo en el que carretera y ferrocarril pasean de la mano en muchos lugares del mismo.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Estanislao » Mar Jun 12, 2007 5:51 pm

Yo creo Luis Ángel que eso es Riego de la Vega. Ahí os pongo una foto del poste kilométrico de Astorga-Clasificación, donde creo debió estar Astorga-San Andrés, y ahora está un asentamiento gitano.

Dicho sea de paso no tengo muy claro lo que fue Astorga-Puerta de Rey, Astorga-San Andrés y Astorga-Clasificación. Creo que estas dos últimas estaciones fueron la misma aunque con diferente denominación cuando dependía de la Compañía del Oeste y de RENFE. Aclararme esta duda.

Enhorabuena por la ruta.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Riego de la Vega.JPG
Riego de la Vega.JPG (26.14 KiB) Visto 18672 veces
Astorga-San Andrés.JPG
Astorga-San Andrés.JPG (43.74 KiB) Visto 18672 veces
Astorga-San Andrés 2.JPG
Astorga-San Andrés 2.JPG (58.63 KiB) Visto 18673 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados