trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Módulo Astorga/Astorga - Benavente

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Mar Oct 09, 2007 9:35 pm

Esanman al parecer conoce la zona, pero desde luego hay que pasearse por alli, para valorar hasta qué punto Marcos recrea la realidad..........

Una vez más, y ya van unas cuantas, un magnífico trabajo............ :shock:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor esanman » Mar Oct 09, 2007 9:57 pm

¿Que si la conozco? Mi madre tenia la casa familiar escasamente a 50 metros del talud. sonaba el silbato en la entrada del paso a nivel de la azucarera ya estaba yo a pasar revista si el tren era el que yo pensaba y si venia mas repleto que otras veces con más furgones o coches de lo que era habitual. Coloquialmente hablando, mamé entre los trenes y no tengo familia ferroviaria :wink:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor javierfl » Mar Oct 09, 2007 10:33 pm

Me conozco bien esa estación y hay que admirar la exquisita habilidad de Blackie para obtener ese realismo. Uno ve esas capturas y reconoce al instante que eso sólo puede ser La Bañeza.

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Blackie » Jue Oct 11, 2007 9:07 pm

Muelle principal de carga. Existe otro que lamentablemente no se aprecia en la captura. Estaría justo a al derecha.
Actualmente solo se conserva la plataforma del mismo...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Kaur » Vie Oct 12, 2007 10:19 am

Juer Marcos desde mi casa de Bilbo, estoy obsevando estos adelantos impresionantes amigo.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor Blackie » Lun Oct 29, 2007 4:38 pm

Nuevo edificio para La Bañeza: Harinas Nistal, al otro lado de la calle de la estación.

Imagen

Igual que el resto de industrias de la ruta, totalmente operativa, of course. Obviamente aqui no se cargaba vino, pero no he encontrado otros vagones que me entren en la plaquita...

Imagen

Vista del edificio desde el otro lado de la playa de vías...

Imagen

Seguiremos poco a poco con el resto, que no son pocos :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor gor » Lun Oct 29, 2007 5:02 pm

Nunca me cansaré de alabar el trabajo de esta ruta, no ya, por como está ambientada, sino también por el ingente trabajo que tiene desarrollar los propios objetos de la misma, siendo un ejemplo de paciencia y trabajo, para conseguir el mayor realismo posible...............

Para ello, sólo se necesita, como he dicho, paciencia y trabajo, bueno eso y las manos de un artista,......... pero de esto último se encarga Blackie.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Fidel » Lun Oct 29, 2007 7:43 pm

Que mas se puede pedir....menudo trabajo...enhorabuena Blackie.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor ponferrada-villablino » Lun Oct 29, 2007 8:17 pm

TREMENDAS CAPTURAS = TREMENDO Y MEJOR ESCENARIO

INSISTO: FELICIDADES BLACKIE!

Yo [:) [:) [:) [:) [:) [:) ...


Antonio.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor javierfl » Lun Oct 29, 2007 10:51 pm

¡Preciosas capturas como siempre! Una gozada.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Julio » Lun Oct 29, 2007 11:31 pm

¡Enhorabuena, Maestro!. ¡Estás haciendo un trabajo de lujo!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Pere » Mar Oct 30, 2007 6:35 pm

Fenomenal como de costumbre Blackie :app:

Blackie escribió:Obviamente aqui no se cargaba vino, pero no he encontrado otros vagones que me entren en la plaquita...

En esa placa deberían entrar, al menos, los vagones sobre bastidor unificado.

He buscado en la zona de descargas de esta web y ciertamente sólo encontramos los fudres que ya muestras, y las cisternas unificadas de vino (otra vez vino :D ):
Imagen
o las de CAMPSA:
Imagen

Vamos, que será siempre mejor trabajar medio trompas en esa fábrica, que no pegarle fuego con gasolina... :lol:


P.D. en realidad hay un vagón más que debería entrar en esa placa, dado que está construido también sobre el bastidor unificado, y son las platafromas de acompañamiento a la grúa:
Imagen
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor esanman » Mar Oct 30, 2007 10:15 pm

Las placas dejaron de funcionar allá por finales de la década de los 60. De hecho yo nunca las ví funcionar. Los vagones que más circulaban eran los J unificados como bien dice Pere y los foudres. Ya más tarde empezaron a llegar los JJPD habbis y los J 600000. territorio de las 1800, 2100 y ya por ultimo las rambos verdes y amarillas, que lo mismo tiraban de un mercante que hacian pasajeros en 5000 y las primeras unidades de 8000, Ferrobuses y como joya de la corona el TER Ruta de la Plata en composicion de coche motor + remolque y en verano y Navidades en doble composición. Así hasta 1985 infausto año de la tragedia :(

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Enchavado » Mié Oct 31, 2007 3:47 am

Y digo yo... Es muy difícil repintar un vagón vinatero como harinero?

:roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Serrano » Mié Oct 31, 2007 7:47 am

Enchavado escribió:Y digo yo... Es muy difícil repintar un vagón vinatero como harinero?

:roll:

Saludos.


Pues yo lo estuve sopesando con los Foudres de Marc Fiella, pero tengo que ponerme primeo en contacto con él, y hacerme una idea aproximada de qué textura utilizar como transporte de harina y de legumbres :lol:

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados