trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con la ruta de la Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda con la ruta de la Robla

Notapor vogelweide1984 » Lun Abr 16, 2007 4:45 pm

Buenas tardes!!!
lo primero de todo es presentarme, soy nuevo aqui aunque ya llevo siguiendo el foro desde hace algun tiempo.
Me he descargado las rutas de la Robla pero me faltan un monton (casi todas)de las dependencias necesarias.
El problema que tengo es que no poseo una conexión de internet en casa, me tengo que conectar en la universidad, luego el numero de cosas que puedo buscar y descargar en el tiempo disponible es muy limitado.
Si alguien tuviera a bien el enviarme un fichero con ellas le estaria enormemente agradecido.
Mi e-mail es jauria_de_lobos2006ARROBA hotmail.com
Gracias de antemano y espero que mi solicitud sea posible.
Saludos
vogelweide1984
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2007 2:46 pm

Notapor gor » Mar Abr 17, 2007 10:23 pm

Vogelweide1984

Si no tienes internet, será difícil que puedas localizar todas las dependencias que necesitas para poder jugar con ella, existen una serie de webs que tienen en descarga muchos de los objetos que necesitas, comenzando por esta misma en su sección de descarga.

Te recomiendo primero, que tengas un poco de paciencia, para ir localizando poco a poco todo lo que necesitas.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Engrasador » Mié Abr 18, 2007 5:58 pm

Hola Vogelweide 1984, como te dice Emiliano sin internet es casi imposible obtener todas las dependencias, pero si no eres muy impaciente , pues poco a poco se pueden conseguir.Pásate por http://www.spaintrainzrutas.com/
, hay un hilo, en busca del kuid perdido, en el que te pueden facilitar la búsqueda.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados