trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas, Locomotoras y vagones para Trainz

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Rutas, Locomotoras y vagones para Trainz

Notapor yo_claudivs » Sab Abr 07, 2007 9:25 am

Buenos dias estimados compañeros, como he de hacer para poder bajarme dichos archivos y donde tengo que instalarlos, tal como en el MTS para subcarpetas ¿aqui donde? por favor ayudarme.

Un saludo:
yo_claudivs

"Las persona sabia aprende más de sus enemigos que la necia de sus amigos"
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Descargas Trainz

Notapor Chambutes » Sab Abr 07, 2007 11:27 am

A ver Yo_Claudius,
debes de indicar si tienes Trainz2004 o Trainz 2006, ya que las descargas se pueden realizar para ambos, pero no todas las de Trainz 2004 funcionan en Trainz 2006, yo te aconsejo primero, que independientemente de sea la versión que sea, te abras una nueva carpeta en tu directorio raíz a la que titularas Trainz 2004, o Trainz 2006, depende de la versión que tengas, a esta nueva carpeta le añades nuevas subcarpetas, las cuale las nombraras con: Locomotoras (Diesel) (Eléctricas) (Vapor), Otra carpeta con: Trenes (Automotores Electricos) ( Automotores Diesel), y finalmente la última que diga Vagones (Mercancias) (Pasajeros).
Una vez puestas estas carpetas en tu directorio raiz, procede a descargar los trenes locomotoras etc en cada una de ellas. y antes de seguir adelante comentame primero que versión de Trainz tienes, 2004 ó 2006?,y segundo si has entendido la perorata que te he escrito.
Saludos
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yo_claudivs » Sab Abr 07, 2007 11:38 am

Lo he entendido y paso a realizar dicho trabajo, en cuanto a la versión es la Trainz Railroad Simulator 2006
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

DESCARGAS

Notapor yo_claudivs » Sab Abr 07, 2007 12:06 pm

cHAMBUTES GRACIAS, YA ME DIRAS SOBRE LA VERDION 2006 YA ME DESCARGUE TODO COMO ME INDICASTES PERO YA NO TOCO NADA HASTA QUE ME INDIQUES.

PARA LAS RUTAS DEBO ABRIR OTRA CARPETA?

GRACIAS POR TODO
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor yo_claudivs » Sab Abr 07, 2007 2:23 pm

Lo he entendido y paso a realizar dicho trabajo, en cuanto a la versión es la Trainz Railroad Simulator 2006

CHAMBUTES GRACIAS, YA ME DIRAS SOBRE LA VERDION 2006 YA ME DESCARGUE TODO COMO ME INDICASTES PERO YA NO TOCO NADA HASTA QUE ME INDIQUES.

PARA LAS RUTAS DEBO ABRIR OTRA CARPETA?

Muchas gracias espero tus consejos
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

A VER YO_CLAUDIVS

Notapor Chambutes » Sab Abr 07, 2007 7:22 pm

Me da mucha rabia el ver que un juego tan cojonudo en español, no tenga unas instrucciones básicas (nada de nada), y además es dificil encontrarlas, vamos a en parte satisfacer tu necesidad. Quieres colocar tu mismo una locomotora y jugar con ella?, o este primer paso ya lo sabes hacer, contestame y de inmediato te indico como debes de proceder.
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Engrasador » Sab Abr 07, 2007 7:51 pm

Hola Chambutes, el TRS lleva un buen manual donde explica todas las cuestiones básicas, otra cosa es que no lo leas o peor que no lo tengas. :wink:
Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: A VER YO_CLAUDIVS

Notapor yo_claudivs » Sab Abr 07, 2007 9:54 pm

Chambutes escribió:Me da mucha rabia el ver que un juego tan cojonudo en español, no tenga unas instrucciones básicas (nada de nada), y además es dificil encontrarlas, vamos a en parte satisfacer tu necesidad. Quieres colocar tu mismo una locomotora y jugar con ella?, o este primer paso ya lo sabes hacer, contestame y de inmediato te indico como debes de proceder.




PUES NO LO SE INDICAME
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Para Engrasador

Notapor Chambutes » Sab Abr 07, 2007 10:02 pm

Vamos a ver Vicente:
Yo te conozco......., mira, ahora que lo dices recuerdo que cuando compre en El Corte Ingles de Pozuelo (Madrid) el Trainz2006, efectivamente si venía un pamfletillo de pequeño formato, y que de vuelta a casa lo iba lellendo en el cercanias destino Atocha, pero zas, al salir del tren se cayo todo, al suelo y solo pude recuperar el DVD con su correspondiente caratula, y desde entonces a qui me tienes con la memoria perdida de que existia un flamante, delirante estrepitoso apabullante y maravilloso manual de instrucciones, el cual desgraciadamente perdí, ¿Que pena, y y po con estos pelos!. Bien pues que sepas sr. Engrasador que acudiré en tu ayuda cuando tenga problemillas, como por ejemplo:
cuando instalé el TRZ2006, me sale al encender el ordenata, un aviso de que un Fichero ".dll se ha ido de la memoria de Windows para otro programita que no dice ni la extensión ni na de na, sólo me dice que acuda al fabricante para reparar esta anomalia, sabes de que estoy hablando? porque yo no tengo ni idea a que se refiere, te enviaré ínformación mas detallada al respecto.
Un saludo, y un abrazo aunque sea a través de este foro.
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Chambutes » Sab Abr 07, 2007 10:26 pm

Mira yo_claudivs:
Forma de proceder.Por su belleza vamos a instalar la locomotora eléctrica Renfe 8904, si no la tienes, te la puedes descargar de Trensim.com. Una vez descargada, clickeas la carpeta que has descargado, y se te abre "CONTENTE MANAGER PLUS", Veras que se te cargan los ficheros que componen dicha locomotora, esto es casi instantaneo, ahora en la parte superior, veras varios iconos pequeños, pinchas el de Launch Tainz y sale otra caratula, pincha en esta en donde pone commit y espera, cuando a terminado se te abre el juego, vete a cochera y busca esta locomotora, va por orden alfabetico como ves. Vamos a instalarla: Volvamos al menu principal, vete a INGENIERO, elige por ejemplo nuestra ruta IBERIA INTERIOR, y selecciona solo IBERIA INTERIOR te quedaran las letras en amarillo sobre una franja roja a continuación, CARGAR, te apareceran las vias y los detalles que casi seguro serán de la estación de Sahagun a mano derecha de la pantalla te salen unos iconos, pincha el último de abajo, uno que es como una ruedecita, se te desplegara y aparecera una locomotora diesel que no es la nuestra que es la 1ª por orden alfabético, desliza el cursor hasta encontrar Renfe 8904 localizada, esta dando vueltas parala con el raton, pincha en el signo + que aparece e indica pinchando dos veces con el raton sobre la vía a donde la quieres poner, colocada la locomotora en su sitio, esconde eldesplegable, pinchando en la ruedecita, después sube el raton hacia la parte superior del todo de tu pantalla, y te aparecen. Un botoncito rojo, un señor, y una especie de jaula de pájaro, pincha en ella y te pedira que edites las reglas, Cabina, DCC, nombre que le quieres poner a la actividad, etc, confirma todo, cierra y a jugar, dudas? supongo que sí pero para eso estamos. Un saludo
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

rutas

Notapor yo_claudivs » Lun Abr 16, 2007 9:19 pm

Buenas tardes amigos, sobre el trainz 2006, he hecho una pequena ruta, pero me gustaria saber como puedo pegar osea unir cada uno de los planos que voy haciendo para hacer una ruta de unos 200 Kgs., o mas.
[date=1176754787]
queria decir Kms. perdon
[date=1176755025]
tengo CONTENTE MANAGER PLUS EN INGLES, como puedo ponerlo en Castellano
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 9:48 pm

Lo que hay que leer :twisted: :twisted:
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor 850-coupe » Lun Abr 16, 2007 10:27 pm

:-k Yo no entiendo casi nada de este...... monologo? Parece surrealismo puro :-s
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Re: rutas

Notapor javierfl » Mar Abr 17, 2007 10:15 pm

yo_claudivs escribió:Buenas tardes amigos, sobre el trainz 2006, he hecho una pequena ruta, pero me gustaria saber como puedo pegar osea unir cada uno de los planos que voy haciendo para hacer una ruta de unos 200 Kgs., o mas.
[date=1176754787]
queria decir Kms. perdon
[date=1176755025]
tengo CONTENTE MANAGER PLUS EN INGLES, como puedo ponerlo en Castellano


Si lo que quieres es unir dos trozos de ruta hechos de manera independiente usa la opción "combinar rutas" del modo ingeniero.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Crocodine » Mié Abr 18, 2007 12:46 pm

En cualquier caso, siempre existe la opción de...

LEERSE EL MANUAL QUE VIENE CON EL JUEGO.

Así evitaremos preguntar por preguntar.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados