trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como instalar la ruta de La Robla?

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Como instalar la ruta de La Robla?

Notapor Music224 » Lun Ene 01, 2007 2:34 pm

Hola.

Acabo de instalar el Trainz 2004 de Luxe con todos sus sp (2,3 y 4 ) y creo que me funciona perfectamente.
Me he descargado de Trensim el primer archivo de la ruta de La Robla.
He copiado el archivo a la carpeta dode tengo el Trainz y le he dado para que se instale.
Parece que se ha instalado muy rápido, pero al abrir el juego no se dónde encontrar la ruta, pues no aparece por ningún lado.

Gracias y saludos,
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Engrasador » Lun Ene 01, 2007 4:23 pm

Hola music224, al igual que en MSTS hay que dedicarle un tiempo al aprendizaje, una utilidad imprescindible para Trainz es TraizObjet, con esta utilidad puedes analizar las rutas y ver que kuid's te faltan , al principio siempre un montón, hasta que vayas ampliando tu archivo de kuid's.

La ruta que quieres instalar está compuesta por varios tramos:
:arrow: Guardo-Vado
:arrow: Vado-Montes
:arrow: Montes-Espinosa

Son tramos independientes, cuando descargas un tramo, lo descargas en CDP que es autoinstalable, luego debes analizarlo con TrainzObjet para ver los Kuid's que te faltan he ir descargandolos, cuando tengas todos los kuid's, también antes pero con la ruta a falta de los objetos pendientes de descargar, lo puedes visualizar en modo ingeniero, donde debes de colocar el material rodante y ya puedes disfrutarlo.

El problema principal es la descarga de los kuid's, que, aunque en la DLS hay muchos, también se emplean muchos de páginas como Trensim, de todas maneras en los primeros tramos hay una lista con los sitios de descarga, en caso de no encontrar alguno, pues simpre habrá alguien que lo tenga, ya me entiendes.

Dime que tramo te has descargado y veremos que se puede hacer.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Music224 » Lun Ene 01, 2007 4:39 pm

Bueno me he descargado el primer tramo de la ruta: Guardo-Vado.

He buscado dónde tenía el TrainzObject, lo he ejecutado y ha analizado la parte de Guardo-Vado.
Ne faltan bastantes Kuid, unos 350.También me indica que me falta el programa de pintura,.No lo instale, pues de momento no lo voy a usar.

Ya veo que tendré que bajarme todos esos kuids con paciencia.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Engrasador » Lun Ene 01, 2007 4:53 pm

El paintshields, ese, lo tienes que intalas sino no veras los alias, es decir los repintados de los objetos, en primer lugar bájate los Kuid's de la DLS, y luego me dices cuántos te faltan, es el problema de las rutas, paciencia.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Tintin_212 » Lun Ene 01, 2007 5:56 pm

Si, es uno de los inconvenientes que tienen las rutas, pero como todo luego el resultado suele ser espectacular, sobretodo si de la Robla se trata.
Esto es como el dicho aquel que para presumir hay que sufrir, pero te aseguro que bien vale la pena.
Un saludo.
Tintin_212. :mrgreen:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados