trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril de Langreo

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Mar Sep 09, 2008 10:51 pm

Ahora vas y lo pierdes dice Jose.......... :lol: :lol:

Yo duermo con Murphy.............. :lol:

y gracias por los comentarios

Bueno, antes no habia colocado las capturas con las vista desde otro lado, como acostumbro............de hecho si os fijáis, mis ingenieros ya han levantado la estación Norte, pero me temo que se han pasado de volúmenes de edificaición...............asoma un poco por la derecha

Imagen

la zona de vias de salida y talleres van cogiendo forma........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor paux » Mié Sep 10, 2008 12:00 pm

Una maravilla visual, como siempre¡,amigo GOR
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor gor » Jue Sep 11, 2008 10:35 pm

Bien siguiendo con la documentación fotográfica, me he visto obligado a modificar la estación del Langreo en Gijón, para, al menos intentar, dejarla similar a la que en su momento hubo en la zona de el Humedal................

La vieja estación............

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... les021.jpg

Ahora dos vistas de la "actual" estación Trainz del Langreo...........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Vie Sep 12, 2008 11:51 pm

Magnifico como de constumbre Emiliano.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor finidin » Sab Sep 13, 2008 9:54 am

La has "clavado" maestro.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor gor » Sab Sep 13, 2008 11:37 am

El Langreo contó desde sus inicios con un elegante edificio, destinado según su proyecto a edificio de administración y servicio de viajeros, fachadas simétricas y colocado de forma paralela a las vías, hasta su desaparición por un incendio en enero de 1.963, fue conocido como "La Gerencia"..........

Milagrosamente, aún está en pie en la estación final del Langreo en Gijón, eso sí, muy encajado, ya que ahora ademas de las vías del langreo tiene al lado las del Carreño.........

Imagen

Un Talgo acaba de salir de Langreo en Dirección Sama.........

Imagen

Una vista mas elevada desde dónde podemos ver parte de la estación final.........

Imagen

Instalaciones del Carreño en la estación compartida con Langreo, unos fabiolos a la espera....

Imagen

Entrando en Gijón.............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Sab Sep 13, 2008 6:01 pm

¿No habia un emoticono de babear?....nose no lo encuentro....es igual esta genial Emiliano.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor gor » Sab Sep 13, 2008 10:57 pm

Esta noche me tomo una licencia al colocar estos vagones arrastrados por una vaporosa, en una desolada zona industrial abandonada,...............no muy lejos de Gijón...........

Imagen

Y ahora desde otro ángulo.............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Dom Sep 14, 2008 6:22 pm

Magnifico....maestro...eso si en vez de las hiervas ahora lo eres del ladrillo...juer,juer :lol:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor gor » Lun Sep 15, 2008 6:48 pm

Aunque la zona aún no está acabada, aqui os dejo una muestra de cómo va quedando la vieja estación Norte de Gijón, hoy Museo del Ferrocarril...........

Playa de vías situada a la derecha, parte del espacio que hoy ocupa la estación de Jovellanos........

Imagen

Una vista mas general, en primer plano las vías de salida, luego la playa de vías y espacio ocupado por industrias semiabandonadas, toda esa zona intermedia es hoy la estación de Jovellanos...

Imagen

Una 251 a punto de salir de Gijón, al fondo la estación.....

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Mar Sep 16, 2008 6:22 pm

Este edificio de Barruelo, obra de Luis, está muy lejos de su ubicación natural, pero luce igual de bien, entrada a Gijón Norte, entre los viejos edificios estas dos vaporosas circulan bajo la catenaria, el principio del fin de la era del vapor .................

Imagen

Horas mas tarde, apenas hay actividad, al lado de los viejos depósitos de agua crece la hierba............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Mar Sep 16, 2008 7:36 pm

Grandioso ese ambiente urbano...veo que dominas,lo mismo el rural que el urbano.....buen trabajo Emiliano.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor gor » Mar Sep 16, 2008 10:58 pm

Bueno, pues esta noche mas, de nuevo podemos ver parte del puerto, hoy dia es una playa, justo la situada frente al Museo del Ferrocarril, pero hace años, era un espolón, no había playa y no tengo constancia de que hubiera amarres, pero a tenor de la cantidad de barcos que estan amarrados no me extraña la ampliación del Musel................. :lol:

Hasta se puede ver el viejo tranvía del Musel, esta vez con Fabiolos........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Mié Sep 17, 2008 10:19 pm

Y...que le digo yo a este hombre....si ya se lo he dicho casi toooo.....tremendo,sublime,magnifico,grandioso,irrepetible...nose....eligelo tu mismo Emiliano...yo ya no se que decir. :roll:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor gor » Mié Sep 17, 2008 10:32 pm

Jose, no hace falta que digas nada más, bueno sí, cuando te vas a decidir a preparar esos lomos de bacalao al pil-pil....................... :lol:

Pues no acabo de salir de la estación Renfe de Gijón, y siempre encuentro tiempo para sacar alguna imagen...........

Me situo con planos, fotografía aérea y diversa documentación, pero mi desconocida situación visual de la ciudad, me induce sin duda a cometer algunos errores con las calles y la ordenación urbana, asi que la fidelidad es sólo aparente.

Desde la que hoy es la calle Mariano Pola y antes de que se hubieran edificado los bloques de la calle Rodriguez San Pedro, este debía ser el aspecto que ofrecía la estación Norte, ya con aires vetustos que presagiaban su final, los viejos coches, la recién colocada catenaria.................su cierre llegaría años mas tarde.............

Imagen

Imagen

Desde el lado opuesto, casi estaríamos situados en lo que hoy es la Avenida Juan Carlos I..............un lujoso y probablemente inadecuado expreso se dispone a salir...........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados