trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril de Langreo

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Lun Jul 21, 2008 9:55 pm

Alguién ha pedido café, copa y puro?

Bien, pues aquí están..............


Esta noche tenemos unas imágenes de la primera aproximación a como va a quedar la zona de la estación de Aboño en vías de Renfe, en primer lugar y tras la estación, podemos ver una 333 a la izquierda que sube a Veriña, la 1600 baja con sus tolvas, mas al fondo una 1900 parada, mas allá el rio Aboño, casi ría ya, después las instalaciones de la Térmica de Aboño y tras ella las vías del Langreo...................muy pronto las veremos............

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo me queda una duda para continuar con la zona, después de una visita y alguna que otra fotografía aérea no tengo muy claro si las vías Renfe de Aboño están electrificadas............¿puede ser?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Lun Jul 21, 2008 10:03 pm

Si es que tienes gracia hasta poniendo los trenes.....esto.....le queda mucho a la ruta que le tengo ganas? :mrgreen:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor gor » Lun Jul 21, 2008 10:07 pm

Espero poder acabarla y publicarla el mes de Septiembre, si no me pierdo entre vias, cables, hierbas y carbón............ :lol: :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Roilla » Lun Jul 21, 2008 10:18 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor jotaerre » Lun Jul 21, 2008 10:44 pm

Joer, y ademas muy bien servido. Solo una cosilla más, ¡ESTA DE FABULA!.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

:maestro: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor gor » Jue Jul 24, 2008 9:43 pm

Poco a poco se va rematando la zona de salida de Aboño Renfe..............

Dos detalles mas

Imagen

Imagen
Última edición por gor el Vie Ene 11, 2013 10:20 am, editado 1 vez en total
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor El maquinista solitario » Jue Jul 24, 2008 10:05 pm

Lo siento, pero tengo que contradeciros.
No son capturas, son... ¡óleos! . Que maravilla de paisajes y colores.
eSalve, Honor y Gloria al Gran Diseñador. :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :app: :app: :app: :app: :app:
Nos vemos al final del andén.
Un saludo
El maquinista solitario.
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor gor » Lun Ago 18, 2008 3:27 pm

Llegando por fin a Gijón, muy cerca ya de la estación, vemos en primer plano a un lujoso e imposible TAF circulando muy próximo a la estación final de Gijón, en segundo plano un humilde pasajeros de Carreño que acaba de salir.............

Imagen

Como de costumbre, también lo vemos desde el lado opuesto.......

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Pere » Lun Ago 18, 2008 6:14 pm

:shock: :shock: :shock:

Lo pintas todo con la misma maestría, Gor, ya sean zonas rurales o zonas urbanas...

:app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gor » Lun Ago 18, 2008 7:51 pm

Gracias por el comentario Pere, pero acabo de comprobar que en esa zona también se situan las vías Renfe de entrada a Gijón, asi que he de volver a "pintar" la zona.................. :oops:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Lun Ago 18, 2008 8:19 pm

Bien, esto ya es otra cosa, Langreo, Carreño y Renfe................todo un pequeño lujo en el Langreo................................

Como siempre vemos el mismo punto desde lados opuestos

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor portu » Lun Ago 18, 2008 9:20 pm

En algo tienes razon Emiliano....un lujo es tener ruteros como tu...buen trabajo amigo.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor entrevias » Mar Ago 19, 2008 2:30 am

gor escribió:Sólo me queda una duda para continuar con la zona, después de una visita y alguna que otra fotografía aérea no tengo muy claro si las vías Renfe de Aboño están electrificadas............¿puede ser?


Bueno, aunque ya hace tiempo de tu pregunta y supongo que ya te has informado, te diré que Aboño tiene su playa de 6 vías electrificada, justo hasta la salida hacia el Musel, pero las vías que van a los cargaderos de mineral y que corren en paralelo (otras 6) no lo están.

Por cierto, la ruta impresionante.

Un saludo.
entrevias
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 31, 2004 1:25 am
Ubicación: Gijon

Notapor gor » Mié Ago 20, 2008 4:03 pm

Buenas tardes caballeros.

Quiero comunicarles que todos mis trabajos en TRS, están momentáneamente suspendidos, el motivo es que tengo un virus en todos mis equipos y al parecer bloquea los registros de windows de tal forma que no tengo acceso al sistema operativo y lógicamente todo lo que cuelga de él.

Días antes de la infección de este virus, hice varias copias de seguridad, copias que al parecer tambien podrían estar infectadas, asi que de momento y hasta una posible recuperación y "limpieza"de lo perdido, no es posible continuar con los trabajos.

El virus en cuestión se llama paradójicamente "antivirus xp 2008" y ha comenzado con un mensaje de error, mensaje que cíclicamente se ha reproducido hasta saturar y bloquear el equipo, este virus no ha sido reconocido por Panda antivirus actualizado automáticamente, así que si a alguien le ocurre lo mismo, le aconsejo que mientras sea posible haga una copia de seguridad y se asegure de su limpieza con cualquier antivirus que reconozca este tipo de virus.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor jotaerre » Mié Ago 20, 2008 5:50 pm

Hola Gor.

Lamento este incidente ("p_tada"). Espero que no te haga perder todo ese excelente trabajo. ¡Animo y ojala lo soluciones pronto!.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados