trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Diseño de rutas

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Diseño de rutas

Notapor RCA » Vie Oct 20, 2006 5:57 pm

:D Soy nuevo y acabo de instalarme el RAILROAD SIMULATOR 2006.

El problema es y sin causar molestia a ningun moderador, cual es el hilo para hacer una pregunta, ¡ parar una maquina en medio de una estación!
Me gustaria, ser ayudado cuando pregunte.
RCA
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 30, 2006 7:33 pm

Notapor javierfl » Vie Oct 20, 2006 10:10 pm

No entiendo la pregunta... Para parar una máquina en medio de una estación, pues cierra regulador y aplica freno...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Tintin_212 » Sab Oct 21, 2006 3:39 pm

Buenas RCA, deduzco que a lo que te refieres es en donde se puede hacer una pregunta, referente al funcionamiento del TRS, osea en que apartado del foro, pues imagino, que en el apartado de Trainz, osea el principal.
Por otra parte, creo que también preguntas cual es el modo de hacer que se detenga un tren en la estación, para esto hay dos formas, depende de el modo de juego que utilices, Modo cabina o bien Modo DCC, en el primero es tan sencillo como comenta javierfl para Modo cabina, para el Modo DCC, hay que poner un maquinista y darle la orden de parar en una estación, esta debe ser interactiva, si no no te aparece en la barra de ordenes.
Espero haber podido ayudarte algo y me imagino que a partir de aquí si te surgieran mas preguntas, no dudes en hacerlas.
Un saludo.
Tintin_212. :D
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados