trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Escenarios en TRS2004

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Escenarios en TRS2004

Notapor CPD » Jue Ago 17, 2006 10:16 pm

Buenas noches a todos. El pasado lunes, y gracias a cun comentario de javierfl, me hice un regalo a mi mismo :lol: , y adquiri en una tienda el TRS2004 Edicion de lujo, y aun precio bastante asequible.

El problema, o duda, que tengo es el siguiente.

Resulta que despues de unos dias probandolo, intento buscar rutas, tipo MSTS, y la verdad que no se encuentran con tanta facilidad, o seguramente que no sepa ir a las paginas adecuadas. Antes de que me digais nada, se que en el Download Station, hay mucha variedad, pero la pregunta, y por lo que he podido comprobar, ¿existen rutas tan largas como las que se encuentran en los añadidos para MSTS, que hacen terceras personas?
He estado buscando por el buscador del foro, y alguna que otra, si que he podido descargar. Esta tarde he instalado la ruta Valencia-Liria final 2, y despues de casi 1 hora bajandose el material, a pesar de tener una buena conexion, al intentar jugarlapues me ha dejado un poco con la boca abierta, un poco frustado. Cuando descomprimo e instalo la ruta, siguiendo el manual, esta aparece en el apartado ingeniero, y despues de añadir un tren para probarla, y trasladarla, segun el manual, a la seccion de maquinista, pues aparece bastante desdibujada.

En fin, que creo que he metido la pata por algun sitio, y no lo estoy, hasta el momento, disfrutando el juego como creo que se debe de hacer. Es por ello que os pido una ayudita, por favor.

Saludos

Daniel Mialdea Carrasco

P.d.- os coloco alguna captura para ver si es asi como tiene que ocurrir.
Adjuntos
1.JPG
Primera pantalla que sale al iniciar la ruta Valencia- Liria, en el modo maquinista.
1.JPG (52.34 KiB) Visto 8795 veces
2.JPG
Segun el mensaje, los elementos ya han sido descargados, y pulso abajo a la derecha para iniciar la aventura
2.JPG (56.04 KiB) Visto 8795 veces
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor gor » Jue Ago 17, 2006 10:24 pm

Buenas noches CPD, podrías definir un poco más "desdibujada", a qué te refieres?

saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Escenarios en TRS2004

Notapor CPD » Jue Ago 17, 2006 10:43 pm

Buenas noches Gor.

Parece que el ultimo correo que envie, no se ha realizado correctamente.

Adjunto la captura en cuestion

Saludos

Daniel Mialdea Carrasco
Adjuntos
3-1.jpg
Esta es la vista que tengo en el modo maquinista
3-1.jpg (88.89 KiB) Visto 8781 veces
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor gor » Jue Ago 17, 2006 10:49 pm

Daniel, tal y como se ve, da la sensación de que te faltan muchos objetos y texturas, es decir casi todo, yo no tengo esa ruta y supongo que estará completa, así que habrás de localizar todos los obejetos que el autor colocó, si tienes algún problema, podrías enviarle un mp al autor, para que te indique dónde conseguir aquellos objetos que tú no tengas, es una labor tediosa, pero sin duda el resultadolo merecerá.

un saludo
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Mié Ago 30, 2006 5:56 pm

No esa ruta no esta completa ni terminada hay que decorarla unque aun te faltan depencencias por lo que e visto en tus capturas, abre el TO para ver las dependencias que te faltan. De todas maneras que acaba de comentar su autor que han empezado hacer la ruta en una nueva versión y asi lo comunico esa version dicho por el mismo queda obsoleta.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados