trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayudica porfi

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

ayudica porfi

Notapor abadilicitano » Lun Jul 31, 2006 4:49 pm

wola veresi ske stoy empezando en trainz 2006 de auran pero komo el juego me lo han dejado no puedo uasr el download manager, me gustaria saber si hay alguna otra forma d conseguir rutas, trenes...,

p.d. me mola muxo vuestro foro gracias ^^
abadilicitano
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 31, 2006 4:43 pm

Notapor abadilicitano » Lun Jul 31, 2006 5:09 pm

vereis stoy bajando cosas d [TRENSIM]: Cita no autorizada cuando dice installed asset, ke kiere decir porfi kntestar ^^ gracias
abadilicitano
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 31, 2006 4:43 pm

Notapor asdru » Lun Jul 31, 2006 5:52 pm

Installed asset significa que te lo ha instalado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Igarte » Lun Jul 31, 2006 6:04 pm

asdru escribió:Installed asset significa que te lo ha instalado. :wink:


Pero si no lo tiene, que le dices eso.

Creo que te lo puedes descargar desde la Download Station :arrow: http://www.auran.com/TRS2004/DLS.php, lo vi una vez que estaba vagando por la pagina, del apartado no me acuerdo, lo siento.

PD: Para acceder a las descargas no hace falta que te registres, pero si para descargar cosas.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor javierfl » Lun Jul 31, 2006 6:24 pm

abadilicitano escribió:vereis stoy bajando cosas d [TRENSIM]: Cita no autorizada cuando dice installed asset, ke kiere decir porfi kntestar ^^ gracias


Veréis, estoy bajando cosas de [TRENSIM]: Cita no autorizada. Cuando dice "installed asset": ¿qué quiere decir?. Por favor, contestad. Gracias.


He traducido, con no poco esfuerzo porque ya estoy muy mayor, tus palabras. No suelo hacerlo, pero bueno, el reto ha sido demasiado tentador... :twisted:

Aquí no cobramos por letra, por lo que puedes escribir normalmente y, sin duda, los que ya tenemos una edad te lo agradeceríamos...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor abadilicitano » Mar Ago 01, 2006 11:14 am

javier, OK tienes razón, perona amigo ^^, gracias por las respuestas, pero vereis me pasa que los instalo y me salen en la lista del "railyard" pero no los puedo ver. Por cierto me podeis decir sitios de donde descargar rutas, material rodante, y no me pidan estar registrado?? muchas gracias por adelantado
abadilicitano
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 31, 2006 4:43 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 01, 2006 1:16 pm

Hola:

Antes que nada bienvenido a la estación Trensin, y que tu estadía sea lo más placentera por entre los andenes :P

abadilicitano escribió:...me podeis decir sitios de donde descargar rutas, material rodante, y no me pidan estar registrado?? muchas gracias por adelantado


Tengo entendido que acá en Trensim se puede hacer lo que tu nos dices, bajar addons sin estar registrado. Sino que alguien me corrija :oops: Pero, por otro lado, hay tantas páginas de descargas de chucu chúcus :mrgreen: que qué tanto te cuesta el poder registrarte. Si es lo más fácil de poder hacer; además los links señalados (ir a buscar y encontrarás) hay mucho material, muuuuuuuuuuchooooooooooooooo :lol: Así que a registrarse amigo.

Saludos Identificables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Ancosa » Mar Ago 01, 2006 7:36 pm

Eso mismo, regístrese vuesa merced, que verá cumplidas sus ansias "bajatorias" y no le mermará el peculio ni la hacienda. :)

Saludos registrales, que diría maese Cayamito :wink:
Ancosa
 


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados