trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema circulación

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Problema circulación

Notapor Tino » Dom Abr 23, 2006 8:55 am

Un saludo a todos. No sé si este el sitio adecuado para exponer mi problema, ya que soy bastante nuevo en este foro. Tengo un problema de circulación. Imaginaos una estación con varias vías secundarias des cargas que al final se unen de nuevo a la principal. Arriba de la estación se llega por una curva que sale de una vía paralela a la de la estación separadas por terreno. A la aguja que hay a la salida de la curva de entrada (que a través de otras) conduce a cada estación de descarga se bloquea al paso de trenes que tengan que circular solo (es decir van de pasada) si en la vía paralela está subiendo un tren que sí debe parar en la estación. Las señales luminosas están bien puestas e incluso la aguja marca la flecha correspondiente. Sólo se sale del problema, dando orden de parar el tren que está, entonces arranca uno dos que le preceden y no tienen que parar en la estación sólo están de paso.
Gracias por la ayuda e intentado explicarme lo mejor posible. ](*,)
Tino
Tino
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 27, 2006 1:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Engrasador » Dom Abr 23, 2006 9:20 pm

Hola Tino, creo que lo mejor es que pongas un esquema para poder ayudarte, en las capturas no se aprecian bien las señales que tienes colocadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados