trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi primera ruta

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Mi primera ruta

Notapor fabian_matias » Dom Abr 09, 2006 6:00 am

Tomandome todo el día, estoy armando una ruta, será privada, ya que es solo una practica :D

Estaría encantado de que me puedan ayudar a ver si tengo errores, o sugerencias :)

Aqui los screens...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Los Screenshots los saqué con MSTS WinCapture

edito: Esto es desde el TRS2006 :P
Imagen
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor fabian_matias » Jue May 04, 2006 5:50 am

138 visitas 0 respuestas!?
waw, me retiraré del foro
Imagen
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor javierfl » Jue May 04, 2006 8:41 am

Aquí no es obligatorio responder a ningún mensaje.

Si no estas a gusto, estoy seguro de que todos vamos a respetar tu decisión en el sentido que señalas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ferjd » Sab May 06, 2006 5:21 am

Una mas y van...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor Loco_x_simuladores » Sab May 06, 2006 10:07 am

Buenos dias:

Yo soy nuevo en este foro, estoy... digamos que aprendiendo, por lo que puedo ver en las capturas, te esta quedando muy bien, ya he tenido ocasion de bajarme algunas rutas en Trensim, y la tuya tiene muy buena pinta.

Opino que no deberías enfadarte por el tema de las visitas, porque imagino tu primer objetivo al poner el tema sería para que los visitantes puedan ver tu trabajo, al igual que te contestan desde Trensim, la opinión de cada uno es privada, por todo lo anterior, me ratifico en que yo quiero darte la mía, y te doy animos a seguir adelante.

Un saludo
Avatar de Usuario
Loco_x_simuladores
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 04, 2006 1:33 pm

Notapor Estanislao » Sab May 06, 2006 12:29 pm

Ante todo la bienvenida a loco x simuladores.

Como él te ha dicho no deberías enfadarte. Además ya eres un veterano, llevas desde el 2004 en el foro. Habrás vivido momentos mejores y peores. De todas formas se que molesta que cuando uno expone un trabajo con ilusión espera algún comentario, pero efectivamente no siempre es así.

También piensa que se expone en la página inicial que a veces pasa muy deprisa y luego ya no se vuelve sobre el tema, aunque no sea que estés muy interesado en ello.

Ánimo y sigue adelante. Si creo que deberías hacer un primer plano que siempre se ve mejor que esta muestra que has hecho de la ruta y queda uno más impresionado, normalmente.

Un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor javierav » Sab May 06, 2006 11:37 pm

Holas.

Hace unos días traducí un documento de otro foro y lo publiqué en un hilo aquí en TrenSim. No han sido muchas las personas que han respondido, pero eso no quita que sea interesante o no. Yo trabajo para esta comunidad desinteresadamente porque me gusta y porque quiero, porque me llena a mi mismo y porque disfruto con ello. A mi me da igual que le guste a alguien o no, que quiera responder o no, es un servicio más, que está ahi por si a alguien le interesa. ¿Qué nadie responde? Uno no suele trabajar para ver lo que le dicen los demás, trabaja porque quiere. Eso sí, cada uno es cada uno, y personalmente, que a alguien le guste o no me da igual, pero lo que no consiento es que se critique mi trabajo, ni yo, ni nadie (y no me refiero a nada de este hilo con esto).

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados