trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Jue Dic 13, 2007 12:06 am

Pues para no cometer ningún error, ni desmerecer el trabajo de Edetrainz, ni tampoco la imagen de cómo pudo ser la zona, aquí os la presento corregida, el almacén estaba situado frente a la estación y no en línea con ella..............gracias al comentario de Estanislao por el conocimiento de la estación.

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Jue Dic 13, 2007 9:37 pm

Seguimos con los informes diarios, esta noche hemos llegado por fin al apeadero de Aviados, situado en el km 17 y cuya construcción es mas reciente que el tendido de la vía...........

En este caso, se ha añadido una vía de rebase, para mejorar las posibilidades de tráfico..........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Estanislao » Jue Dic 13, 2007 10:16 pm

Hola Gor,

Pue' na', que somo' do' lo' que tenemo' la misma estación, do' o tre' o cuatro o....

Imagen

Pue' to', que esto funciona. Me lo ha explica'o el Sierra y va fenomeno lo de subi' cosa' a otra página.

A propósito, te copio lo' montone' de carbón, si Antuán quiere hacerlo'.

Salu'o', Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor gor » Jue Dic 13, 2007 10:45 pm

Toma ya, esto es la pera..................

pero ahora que me fijo, a mi me falta el depósito de agua, con este lío, tendremos que hacer un hilo mixto, ........

"se anuncia la salida del Coreo Mixto nº 1004 con hora de salida de Cidad(empalme Robla) a las 6.00 am, llegada Burgos 10,20 am, según el horario de invierno edición 1930-31"

:lol: :lol: :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Sab Dic 15, 2007 9:18 pm

Esta noche podemos ver un paso a nivel entre El Barrial y Tinamayor.........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Estanislao » Sab Dic 15, 2007 10:39 pm

Hola Gor,

Pues el depósito de agua, de las dos veces que he estado allí no me he percatado que existiera, pero en los planos que tengo sí figura. Sin embargo, no figura el retrete ni está presente, pero dada la uniformidad de estas estaciones me parece imposible que no hubiera. Más bien habrán sido demolidos y la maleza, existente a ese nivel, hecho que desaparezca todo vestigio.

La lástima es que la coincidencia de ambas rutas sea sólo de unos pocos kilómetros. Y la suerte para mí, dado que viendo tus capturas me harías abandonar. :oops:

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor gor » Sab Dic 15, 2007 11:32 pm

Yo creo que todo lo contrario, la coexistencia de ese pequeño tramo de las dos líneas, da mucho juego, y tus capturas no hacen sino picarme de nuevo con mi semiparado trabajo del Ponferrada-Villablino en MSTS, del que me he vuelto a enganchar, sólo con ver tus capturas y las de Fidel, pero con mucha calma, dado que tal y como a mi me gustan dejar ahora las rutas, sería un trabajo enorme en MSTS, o mejor dicho la eterna pelea con el Editor............

Por cierto, supongo que tendrás o mejor dicho, tendreis algún manual de doma y control del RE, porque ya me diréis sino como podéis avanzar tanto.

En el tema del depósito de agua,en la documentación que tengo no figura el depósito, aunque sin duda hubo de haberlo dado el carácter casi final, de hecho final de línea , según el perfil de línea donde dice ........

"Cidad Kº 365,760 (linea Cañatayud-Cidad)"
"Cidad Kº 000,671 parachoques final (F.C. de la Robla)

También los aseos, en todo caso ese depósito si lo he visto en otras estaciones y es exactamente así, también los hubo metálicos...........

De momento, sigo en Robla y ahora podemos ver una de las muchas instalaciones de carga que hubo a lo largo de la línea.........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Estanislao » Dom Dic 16, 2007 1:59 am

Hola,

Pues el esquema que yo tengo pone: Depósito de 25 m3 y grúa de toma directa. Ésto todavía no lo tenemos conseguido en este caso, sí en las balsas del Soria-Castejón con toma directa, pero lo conseguiremos. Así que la grúa que puse es sólo provisional, pienso. Depósitos de ese estilo está por ejemplo en Salas y de patas pues en Rabanera del Pinar, Lermilla-Quintanarruz o Torrelapaja, por ejemplo.

Pues el Manual es el de Genzor. Aunque ya hace mucho tiempo que no lo uso. Si bien si tengo que iniciar cualquier tema o repasar algo recurro a él. De todas formas ya sabes, que no quiero alardear de nada que esté relacionado con el Route Editor no vaya a ser que se cabree y me chulee él.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor ferrobus » Dom Dic 16, 2007 10:28 am

Alucinantes las capturas Gor. Enhorabuena
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor gor » Dom Dic 16, 2007 10:40 pm

Después de abandonar la estación de La Vecilla, el tren discurre de forma paralela a la carretera LE-321,que sube alto valle del Curueño, nuestro correo tras salir de una curva se ha encontrado de repente con el puente sobre el rio Curueño, que riega todo el valle que lleva su nombre..

nos encontramos en el km 22 desde que salimos de Robla...........

Imagen

nuestros viajeros de primera, ni se asoman a las ventanillas, todas cerradas, no sea que el molesto tufo del diesel se les cuele, asi y todo también pueden disfrutar del paisaje del valle del Curueño desde sus asientos........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Julio » Dom Dic 16, 2007 11:59 pm

¡Hóla!:
¡Sencillamente, genial!. ¡Que maravilla!. [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor gor » Lun Dic 17, 2007 11:28 pm

Justo antes de la entrada a el túnel del Castro, en el km 23 de la línea, podemos ver este pequeño cargadero de piedra caliza, hasta los depósitos y el muelle de carga, la piedra viene de una cantera no muy lejana en este sistema aéreo de trasnsporte, una cable contínuo que arrastra los baldes o cangilones cargados y los devuelve vacíos a la estación de carga, quizás un medio no muy usual en Robla, pero muy usado en toda la cuenca minera vizcaína para el transporte de mineral de hierro.................

Gracias a Jbsoft, Zozman por la creación de este magnífico transporte aéreo.............

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Dic 18, 2007 6:02 am

Hola:

Admirable, como para no creerlo :nshock: :nshock: :nshock:

Emiliano, tú nos tienes con los nervios hecho trizas, amigo... Sigue así compañero :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos de Sueño Real 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Sierra » Mar Dic 18, 2007 9:49 am

Impresionante Gor

¡ Vagonetas aereas !. Dan un efecto magnifico.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor gor » Mar Dic 18, 2007 8:19 pm

En la salida del túnel del Castro dirección Bilbao, nos vuelve a sorprender la exhuberancia de la vegetación de Robla.............

Imagen

Y de nuevo, en segundo plano, tras el automotor MAN, el cable de las canteras................................nos acompañará poco tiempo.......

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados