trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coche Robla FRfvt 103

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: Franco, vaya pues...

Notapor javierfl » Lun Ago 27, 2007 4:08 pm

iarda escribió:bueno pues descargado el TOE y buceando entre carpetas multitud para escudriñar cada detalle de los ".im", que al final esto me divierte mas que el propio simulador... en realidad no tengo PC suficiente como para moverlo y si lo hace alguna vez es a trompicones.
Gracias por el link.


Me temo que todos, o la mayor parte de los .im creados con Canvas (que es el que utilizo) no pueden verse con el TOE y este programa se cuelga irremisiblemente. Desconozco a ciencia cierta la razón, pero pienso que se debe al tipo de exportación que hace el plugin para este programa de diseño.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor milcien » Lun Ago 27, 2007 5:19 pm

Ya respondí hace tiempo, pero mejor que el T.O.E. es el FileViewer, se puede descargar desde
aquí
versión 3.14.2
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

gracias a todos

Notapor iarda » Lun Ago 27, 2007 6:15 pm

gracias a todos por la espléndida tarde 3Dtrenera que me estais proporcionando (me retiene en casa una afeccion gástrica :(( ).

Gracias repito a Javier por sus alucinantes modelos y amabilidad, a francotrenes y a milcien por sus enlaces, enfin a todos quienes estos dias me estais ayudando.







.
Avatar de Usuario
iarda
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 02, 2005 2:39 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron