trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT450/451 v1.5

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Jefe de C.T.C. » Sab Ago 20, 2005 6:10 pm

Wuuooouuuuu. Me quedo flipado con la cabina.... :shock: . Enhorabuena...tiene una pinta espectacular. Además he visto que hay señales cartelones y de todo hecho para Trainz...que hasta ahora no tenia ni idea :? . Hay ya alguna ruta para descargar en DS o algo?? (española me refiero)...porque de momento creo que aqui en trensim no hay ninguna ruta, ni señales ni nada de eso (aunque seguro que dentro de poco con los maquinas que se mueven por aqui eso se soluciona xD).
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor ASFA » Sab Ago 20, 2005 9:27 pm

Hola Divi4p,

Lo voy añadiendo todo al manual que estoy haciendo.


Esto se merece esto:

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

:chin:
ASFA
 

Notapor Divi4p » Mié Ago 24, 2005 8:57 am

Ya está en la DS:

http://www.auran.com/TRS2004/DLS_packco ... ackID=8103

Ocupa 15mb así que habrá que armarse de paciencia...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Pitis » Mié Ago 24, 2005 6:59 pm

Divi4p escribió:Ya está en la DS:

http://www.auran.com/TRS2004/DLS_packco ... ackID=8103

Ocupa 15mb así que habrá que armarse de paciencia...


Con el Ticket First Class a 82 Kb/sg sin problema 8) , en cualquier caso el modelo merecería la pena ser bajado hasta con un modem de 2400 Baudios.

Enhorabuena Divi, los modelos son sencillamente espléndidos, y la cabina es de auténtico infarto.

Por cierto he visto en [TRENSIM]: Cita no autorizada que la factoría G&B tiene en talleres un Ferrobús que es una delicia :shock: Texturas metalizadas que nunca había visto en TRS.

La verdad, vuestra vena creativa, y las exportaciones a Trainz de modelos MSTS por parte de JavierFL van a hacer mucho por éste simulador.

GRACIAS (En Mayúsculas).
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Divi4p » Mié Ago 24, 2005 7:28 pm

Pitis escribió:
GRACIAS (En Mayúsculas).


No, GRACIAS a vosotros que la descargáis.

;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Manolo yRuben » Mié Ago 24, 2005 7:44 pm

Hola,¿no puedes exportar la ut 450 a msts al igual que se esta haciendo con los modelos de msts que los exportan a trainz?,muchas gracias
1900"Feve"
Manolo yRuben
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 19, 2005 10:41 pm
Ubicación: Langreo(Asturias)

Notapor Divi4p » Mié Ago 24, 2005 7:56 pm

Manolo yRuben escribió:Hola,¿no puedes exportar la ut 450 a msts al igual que se esta haciendo con los modelos de msts que los exportan a trainz?,muchas gracias


Estoy en contacto con Zifra, seguramente haya 450 para MSTS, pero tardará más puesto que esta versión es muy primitiva.

Si os gusta, no tengo inconveniente en diseñarle unos bojes decentes y hablar con Zifra sobre su traspaso.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Pasku » Vie Ago 26, 2005 1:12 am

HOLA A TODOS

En efecto Divi4p , vamos a intentar exportar el 450 para el MSTS , aunque lo mas seguro sea la nueva versión 2.0
Ahora tenemos disponible la V1.5 del UT450/451 para descargar en:

:arrow: http://www.padosepa.com/estaciones

Solo hasta el 29 de Agosto , luego se pondrá una URL de descarga para la Download Station de Auran.

Mas adelante se informará sobre la V2.0 del 450/451 del TRS y de la exportación al MSTS.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor 462_civia » Mar Ago 15, 2006 3:06 pm

Hola

Pregunta: tiene las puertas animadas? porque a mi no se me habren :lol:
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor Pasku » Mié Ago 16, 2006 2:42 pm

no tienen las puertas animadas
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Hola divi4p

Notapor alf76_2 » Mar Sep 05, 2006 7:02 pm

Hola compañero, no se si aun estas en esto del tr ojala que si para la fabrica española. Sabes de rutas españolas? y a poder ser de catalunya?

Gracias


Mi primes escenario es un proyecto de futuro, quiero hacer la ruta de la costa catalana. De momento estoy ubicando estaciones. una vez tenga esto me gustaria que alguien me ayudara a realizar las estaciones pero reales. de Girona ya tengo una muy parecida pero no de las demas.

Lo mio no es la programacion ni el dibujo pero me gustaria tener dicho escenerario en mi trs2006. Ya compartiria el proyecto eso no es problema

Para contacto: alf1976_2@msn.com

PD: por cierto ahora vere como rula tu maquina y luego te cuento
alf76_2
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:44 pm

Notapor rusanlo » Mié Sep 13, 2006 10:10 am

te sta kedando genial pero una pregunta
podrias tb meterlo en la pag d [TRENSIM]: Cita no autorizada? ske desd la ota no me dja descargarmelo y eso ke meti el nº de serie

un saludo
rusanlo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:27 pm
Ubicación: fuenlabrada

Notapor javierfl » Mié Sep 13, 2006 11:14 pm

rusanlo escribió:te sta kedando genial pero una pregunta
podrias tb meterlo en la pag d [TRENSIM]: Cita no autorizada? ske desd la ota no me dja descargarmelo y eso ke meti el nº de serie


Esto es cuestión de mensaje privado al autor más bien.

No obstante, lo que me preocupa, y perdona la franqueza, es el ahorro de letras, signos de puntuación y demás de tu mensaje. Posiblemente lo haces con la mejor intención de reducir el gasto de recursos de este foro, pero, de momento al menos, puedes escribir más o menos conforme a la grafía de cada palabra y con los puntos y comas que quieras, porque hasta ahí creo que TrenSim puede asumirlo.

Y se entendería, que también tiene su importancia si quieres que te contesten. 8)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados