trensim.comSimulación Ferroviaria
   

447 y 450

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

447 y 450

Notapor willitz » Sab Ago 06, 2005 5:00 pm

Hola.
Solo quisiera saber una cosa...
Estoy por comprarme el trainz, pero estoy muy contento con el msts y todos los modelos que en el puedo usar....
Querria saber si las unidades 447 y 450 de este simulador vienen con cabina, y a ver si alguien tendria la amabilidad de adjuntarme alguna captura de la misma para poderlo ver.

Muchisimas gracias!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Divi4p » Sab Ago 06, 2005 5:13 pm

No, ni las 447 ni las 450 tienen cabina propia por la dificultad que entrañan y personalmente mi poca experiencia en la primera versión

Pero te puedo asegurar que todo está por llegar...

Y estoy seguro que la 447 de Aritz que está por venir también se verá muy mejorada en este aspecto.

De todas formas, con o sin cabinas propias, con Trainz tienes diversión asegurada para rato...

Aunque yo que tú esperaría porque la versión 2006 sale este mismo mes de Agosto.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor ASFA » Sab Ago 06, 2005 5:34 pm

Hola,

Pero sale en Australia y en guirilandia no?

Saludos,
ASFA
 

Notapor willitz » Sab Ago 06, 2005 5:34 pm

Crarai, pues gracias por avisar...!! estare pendiente de esta segunda version...

Hay algun enlace donde pueda ver capturas o algo para ver que mejoras trae?

Muchas gracias, compi!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Divi4p » Sab Ago 06, 2005 6:06 pm

ASFA escribió:Hola,

Pero sale en Australia y en guirilandia no?

Saludos,


Sí, yo lo compraré por internet, pero si el problema es el inglés, tenemos noticias de parte de un representante de Friendware de que está siendo traducido al castellano, con lo que no tardará más allá de 1 mes a partir de la fecha de salida en guirilandia ;)

willitz escribió:Crarai, pues gracias por avisar...!! estare pendiente de esta segunda version...

Hay algun enlace donde pueda ver capturas o algo para ver que mejoras trae?


De nada hombre ;) , en [TRENSIM]: Cita no autorizada se crearon sendos threads acerca de las versiones 2.0 . Actualmente yo trabajo en una de transición que se puede ver en el foro de Material Rodante de [TRENSIM]: Cita no autorizada, tiene algunas mejoras notables respecto a la primera versión.

Te dejo algunas capturas de las mejoras de la 1.5:

Imagen

Imagen

Y la apertura de puertas:

Imagen

Incluye la nueva librea, más detalles, testeros MUY mejorados, arreglos varios y en general un tono más real que la primera y primitiva versión que saqué, que en definitiva fue lo primero que salío de mi gmax y la malla está muy trillada así que tiene muchos fallos que tardaría mucho en subsanar y por eso tras esto empezaré la v2.0 desde cero.

De la 2.0 siento no poder mostrarte nada, pero la lista de mejoras es demasiado grande, el trabajo está ahora mismo en fase de documentación, pruebas y aprendizaje de Script para opciones más avanzadas. Te puedo decir que he pasado una tarde con Crocodine fotografiando TODO el interior de estos trenes, detalles del exterior y por supuesto, la cabina ;) , total, medio giga de fotografías en alta resolución que necesitan pasar por el photoshop, arreglarse y prepararlas para incorporarlas a la malla. Aún así, me queda otro paseo a por más fotos.

Aún así, la 447 no sé cuanto tardará, pero te puedo asegurar que la mía no creo que pueda sacarla antes de Otoño/Navidades por la gran cantidad de cosas que tengo proyectadas y quiero que sean realidad como por ejemplo la cabina virtual en su mayoría funcional.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Josep » Dom Ago 07, 2005 9:28 am

Divi4p,

El blanco todavía me suena demasiado a plástico, muy uniforme, demasiado autoiluminado. ¿Es posible metalizarlo y añadir reflejos para mejorarlo?

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Divi4p » Dom Ago 07, 2005 12:35 pm

Creo que es factible añadirle un material reflectante, de modo que refleje un cubemap...

Pero tal y como está la malla esta casi prefiero no meterle más mano... lo que si voy a intentar en futuras versiones es intentar que el blanco no sea plano, ahora mismo no lo es del todo, pero apenas se nota...

La idea que tengo es que sean los cristales los que reflejen.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Crocodine » Dom Ago 07, 2005 2:55 pm

Donde estén las texturas fotorrealistas... ¿verdad Divi? ;)
¡Y los maquinistas enrollados!

Ya que estoy, aprovecho: flipante el motor cambiagujas que te has currado, tío!!!!!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Divi4p » Dom Ago 07, 2005 3:18 pm

Crocodine escribió:Donde estén las texturas fotorrealistas... ¿verdad Divi? ;)
¡Y los maquinistas enrollados!

Ya que estoy, aprovecho: flipante el motor cambiagujas que te has currado, tío!!!!!


Contéstame a los MP que aún tenemos algo pendiente...

¿La semana que viene? Mándame un mp y si eso quedamos mañana lunes por la tarde o el martes, cuando puedas.

El motor ya sabes de dónde salió ¿ no? :roll:
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados