trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UTE 3500 FEVE

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

UTE 3500 FEVE

Notapor harywaskye » Vie May 01, 2009 10:21 am

Hola que tal?

Llevo mucho tiempo viendo este foro pero esta es la primera vez que participo, ya que me a surgido un problemilla y quisiera compartilo con vosotros haber si encontramos una solucion.

Tengo el Trainz 2004 y me baje la unidad 3500 de FEVE me lo baje y lo agrege al juego pero que pasa... que solo me aparece el vagon intermedio...ni la cabina y la cola... entonces mande un mail al chico que lo desarrollo y me contesto esto... pero no se que hacer me sabeis decir vosotros...

"
No te aparece porque te faltan dependencias, como el panto, sonidos y más cosas, ya que se me pasó poner los kuid de todas las dependencias

Aqui estan

Pantógrafo (kuid2:182970:57156:1) (locovapeur)
Coronas rojas (kuid:185479:21005) (Edgar_Wood)
Enginespec (kuid:1854:6094) (comtrain)
Enginesound (kuid:23299:53000) (java23)

Esas son las dependencias, supongo que estarán en la DS, y espero que no hayan sido borradas...

A parte de esas, como sabrás se debe descargar a parte el bogie y el icono de FV que están en la web (sección bojes y miscelánea). Con todo eso debería estar correcto."

Y esque no se que hacer con todo esto que me mando al correo.. y me gustaria por favor que me podais ayudar ya que por estos sitios ando un poco perdida!!



UN SALUDO!! Y MUCHAS GRACIAS!!!!
harywaskye
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2009 11:59 am

Re: UTE 3500 FEVE

Notapor Posi » Vie May 01, 2009 10:56 am

Hola,
Si tienes el TRS2004 original, lo que tienes que hacer es ir esta página: http://www.auran.com/TRS2004/default.htm
Allí pinchas donde pone Download Station e introduces tu nombre de usuario y contraseña.

En la página de búsquedas te vas a 'Text Search' y en el recuadro blanco pones el kuid como te lo mandó por correo, tal que así: kuid2:182970:57156:1
No olvides activar el círculo de más abajo, justo al lado de la palabra KUID, porque lo que vamos a buscar es el kuid del componente. Lo demás dejamos tal cual y pinchamos en 'Search'

Ahora se nos abrirá la página donde se encuentra el elemento para descargar.

Tendrás que repetir esta operación con los demás kuid's.

Para el bogie y el icono tendrás que ir a la página del autor y descargarlo desde allí.

Suerte!!!
Posi
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:54 am


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados