trensim.comSimulación Ferroviaria
   

354 con esquema U.N?¿?¿?¿?¿?¿

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

354 con esquema U.N?¿?¿?¿?¿?¿

Notapor kano334 » Dom Feb 03, 2008 12:07 pm

me gustaria saber si alguien sabe de la talga 354 (me da igual la subserie) pero en los colores azul y blanco de la U.N, yo tengo la 354 pero con los colores de renfe antiguos (rojo y plata) si alguien sabe algo, por favor. la 354 fué mi vida desde pequeño... me encantaba vr como pasaba con el talgo pendular hacia madrid. un saludo
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor Dawson » Dom Feb 03, 2008 12:17 pm

Como apasionado de las 354 me gustaria explicarte unas cositas.

Renfe ha tenido (dejando a un lado a las primeras 350 que remolcaron los Talgo II y algunos TIII) 3 series de locomotoras específicas para remolcar sus talgos.

Las 352, de una sola cabina y color rojo-plata. Algunas al final de sus dias (creo que 2) recibieron la decoración TAXI (Negras con los testeros amarillos)
Las 353, bicabinas ya, pintadas en rojo-plata menos un ejemplar que fue pintada en colores azul-crema del pendular.
Y por ultimo las 354, recepcionadas para remolcar los pendulares, con un diseño de caja muy similar a las 353, pero pintadas en azul-crema como los pendulares, y posteriormente recibiendo la decoración blanca-azul actual.

Por tanto deduzco que lo que tu tienes es una 353.

A las 354 supervivientes (de 8 ejemplares solo quedan vivas 3), las puedes ver remolcando diversos Altarias a y desde Cartagena, ya que las "cuatroduros" que a ti tanto te gustan no han dado un resultado tan bueno como se esperaba, y las 354 están alargando su vida prevista remolcando exclusivamente los Cartageneros.

Asi que aun puedes deleitarte con ellas por ejemplo con el Altaria 228/227 en Cartagena, y ver las maniobras que se realizan en dicha estacion. Y disfruta de su sonido y su bocina mientras puedas!

Un saludo! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor Meyer Lübke » Dom Feb 03, 2008 1:16 pm

La 353 que llevó colores azul/crema fue la 353.003 Virgen del Yugo. Se le pusieron tras un accidente que tuvo creo que contra una 4000. Al reconstruirla se le pintaron los colores nuevos. Lo que no se es si luego se le devolvieron.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor Ponferrada » Dom Feb 03, 2008 2:01 pm

Hola tod@s!!!

Meyer Lübke escribió:La 353 que llevó colores azul/crema fue la 353.003 Virgen del Yugo. Se le pusieron tras un accidente que tuvo creo que contra una 4000. Al reconstruirla se le pintaron los colores nuevos. Lo que no se es si luego se le devolvieron.


No pudieron volver a pintarla en los colores originales porque a principios de 1990, se incendió, se decidió no repararla y la desguazó. :?
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor kano334 » Dom Feb 03, 2008 3:04 pm

ok, pues muchisimas gracias a todos, y dawson, estoy muy deleitado porque soy de cartagena jajaja,pero cada vez se le ve menos el pelo a dicha maquina.parece que nuestra region empieza a modernizarse en el tema de material rodante.suele pasar mucho la 354.001-0 sobre la hora de comer en el altaria que me decias. pero para trainz estaria bien tener esa composicion entera
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor alexgv » Dom Feb 03, 2008 3:12 pm

Pues yo te puedo asegurar que las veo con casi todos los altarias de cartagena
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor milcien » Dom Feb 03, 2008 3:56 pm

Ponferrada escribió:
Meyer Lübke escribió:La 353 que llevó colores azul/crema fue la 353.003 Virgen del Yugo. Se le pusieron tras un accidente que tuvo creo que contra una 4000. Al reconstruirla se le pintaron los colores nuevos. Lo que no se es si luego se le devolvieron.


No pudieron volver a pintarla en los colores originales porque a principios de 1990, se incendió, se decidió no repararla y la desguazó. :?


Si que volvió a ser pintada en rojo-plata, véase en 1987:

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... icante.jpg

http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 3&from=ser
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor kano334 » Dom Feb 03, 2008 5:12 pm

que bonita... buah, me acuerdo cuando pasaba el talgo de esos mismo colores remolcado por alguna 333 y cero que no tenia subserie porque me preguntaba: ¿por qué unas tienen solo el numero 333 grande y otras tienen otros numeros mas pequeños? jajaja cosas de niños aficionados.. ahora estoy mas alto y entiendo un poco mas del tema :cry: que tempos aquellos
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados