trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda como se juega aqui

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

ayuda como se juega aqui

Notapor UT447 » Mié Sep 12, 2007 12:00 am

bueno empiezo cuando yo inicio el juego me sale esto
Imagen

muy bien el juego esta cargado bien si le doy ala primera opcion me sale esto
Imagen

muy bien hay salen muchas partidas y todo el royo si el doy ala 2º opcion me sale esto
Imagen
si le doy ala 3º opcion me sale lo que yo quiero el ut 447 como podeis ver pero aqui solo da informacion de la locomotora
Imagen

y la ultima opcion me sale esto pido ayuda xfavor
Imagen

mi pregunta es como diablos se juega al trainz 2006 con esta locomotora que no esta en ningun lado
Imagen
Avatar de Usuario
UT447
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:27 pm

respuesta "ayuda como se juega aqui"

Notapor angelito malpelo » Mié Sep 12, 2007 8:54 am

hola ut 477 par poder jugar con esa unidad necesitas entrar en la ruta IBERIA INTERIOR 4 [3] en el apartado DRIVER y te aparecera la unidad en esa ruta, pero al cabo de un rato por eso de los horarios y esas cosas... al haber al principio tres apartados dentro de iberia interior 4 tendras k ir marcando esas tres opciones hasta k te aparezca la foto a la izquierda de la ut 477 y otras mas ...
y cuando estes realizando la ruta en la lista de trenes que aparecera en la parte inferior izquierda cuando estas en la vista de afuera marcaras la ut 477 y a funcionar con esa unidad....... :roll: no se si me dejo algo pero seria interesante k alguien que conoce el juego mejor que yo pudiese facilitar informacion mas completa.
espero haber servido de ayuda
saludos
ángel
Avatar de Usuario
angelito malpelo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 28, 2006 10:40 am
Ubicación: zaragoza

Notapor Engrasador » Mié Sep 12, 2007 3:01 pm

Hola UT447, lo mejor para poder empezar, es leerse el manual, que normalmente es una buena opción, si después de leerte el manual , pues no sabes abrir una ruta y colocar los trenes que quieras, te lo vuelves a leer, porque son los primeros pasos para utilizar el Trainz.

Salut :wink:
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor damontej » Mié Sep 12, 2007 3:45 pm

Ya lo dice claramente Ed Murphy en sus famosas leyes: "CUANDO TODO LO DEMÁS FALLE, LEA LAS INSTRUCCIONES" :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor javierfl » Jue Sep 13, 2007 3:43 pm

Supongo dispones del manual que viene con el simulador.

Si no lo posees me temo que ha de ser porque no tienes un original y recordamos que TrenSim NO da soporte a juegos pirateados.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados