trensim.comSimulación Ferroviaria
   

creen porfa, la pv 31 gracias

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

creen porfa, la pv 31 gracias

Notapor aaron » Dom May 20, 2007 7:31 pm

hola
soy nuevoe en el foro asi que hola a todos

lo dice claramente en el titulo porfa creen esta locomotora para el pv
esta loco es representativa del ferrocarril de via metrica
gracias a todos por contestar :D
aaron
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 15, 2007 1:22 pm

Notapor Joan Marc » Dom May 20, 2007 7:45 pm

Bienvenido al foro
:wink:
hay varios programas para poder crear trenes: Gmax, TSM, 3D canvas... no es meojr aprender a usar almenos uno y asi crear el tren ke tu kieras, y no tener ke depender de los demas. Te lo digo porke asi puedes hacer el ke kieras, nose si me entiendes....

Si necesitas ayuda para crear trenes, mandame un MP, solo te puedo ayudar con el TSM (si eske lo tienes).
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor mark10 » Dom May 20, 2007 7:51 pm

Y porque no la haces tu, Joan Marc te ha dicho una buena lista, a mas sino esta hecha es porque no es tan facil hacer las cosas en este mundo, asi que paciencia y tendras que esperar que alguien la haga
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Dreuvus » Dom May 20, 2007 7:52 pm

¿Algo más?¿La ruta Coruña-Barcelona?¿Un zumito de naranja?
En fin...¿por que no te descargas un programa de diseño 3D (GMAX, TSM, etc..), buscas un tutorial y pruebas a hacerla tu mismo? Porque lamento decirte que aquí la gente no esta al servicio de nadie, esto no es más que una afición y la gente que se atreve a diseñar, diseña lo que el mas hecha de menos en su MSTS, no lo que otra gente considera que es "esencial" para el MSTS.

Un saludo
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Notapor Joan Marc » Dom May 20, 2007 8:14 pm

no os paseis con el jo..r! ke es nuevo! seguramente no sabe lo complejo ke es hacer un tren en 3D :?
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor aaron » Dom May 20, 2007 8:25 pm

bueno gracias a todos por contestar
no tenia ni idea de como se hace una maquina en trainz por eso les doy otra vez las gracias a las personas que me han aclarado las dudas

ahora , si tengo es train simulator tambien me tomaria un zumo de naranja,mientras trabajo el modelo esa ruta no creo que sea la que le corresponde a esa maquina por que es de los vascongados. por lo demas si la creare en cuanto sepa como utlilizar el programa

gracias :)
aaron
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 15, 2007 1:22 pm

Notapor Music224 » Dom May 20, 2007 8:36 pm

Hola aaron

Bién.Veo que te gustan las locomotoras de vapor y en especial las del PV, ferrocarril de Ponferrada a Villablino.
Es de agradecer tu petición, pues a pesar de haber varios autores de material de vía métrica e incluso de 0,7m, todavía falta bastante material para publicar.
Mi colega Daniel Perez (Ponfeblino), tiene publicada en ésta web una magnífica reproducción de la locomotora PV-5 , que aunque no es igual que la PV-31, es de su mismo ancho (métrico) y pertenece a la misma línea de ferrocarril a la que nos estamos refiriendo.
De momento te sugiero que te la descargues y la utilices en el simulador.También hay material válido para el mismo ancho, como locomotoras diésel y coches y vagones para formar composiciones y realizar actividades.

En cuanto a la realización de la PV-31, seguramente que alguien la realizará tarde o temprano.Yo mismo hace más de dos años que estoy trabajándo en la realización de planos para la construcción de dicha locomotora para los aficionados al modelismo tripulado, y para el ancho de 5" (127 mm.).
No descarto en un futuro intentar realizar dicho modelo para el Train Simulator.
También debes pensar que quizá haya muchos creadores que deben estar pendientes de la salida al mercado de los nuevos simuladores anunciados, antes de empezar a trabajar con nuevos modelos.

Saludos cordiales:
Music224

Excúsame, no me fijé que el hilo preguntaba sobre el Trainz..... :oops:
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor aaron » Dom May 20, 2007 9:14 pm

hola music224
tengo planos sobre esa locomotra a escala real

saludos :D
aaron
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 15, 2007 1:22 pm

Notapor javierfl » Dom May 20, 2007 10:15 pm

Véase http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 241#140241

Cuándo pueden esta listos este material es algo que adelanto no estoy en condiciones de responder.

La mies es mucha...

Saludos:

Javier.-

Imagen
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor aaron » Lun May 21, 2007 1:40 pm

te esta quedando de vicio ojala la termines pronto gracias por poner el post a ¿es para trainz o para train simulator?

s2 :shock:
aaron
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 15, 2007 1:22 pm

Notapor gor » Lun May 21, 2007 3:13 pm

Pero qué es lo que veo..............la 31, la Cambó y esos coches de balconcillos.......................

Alguna receta contra la impaciencia?............ :lol:

Esperaremos todo lo que haga falta, para tner esas joyas de la estrecha.........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor javierfl » Lun May 21, 2007 11:54 pm

Todos los modelos que pasen ahora por nuestras manos (como estos) saldrán, al menos, para los dos simuladores, salvo casos muy concretos.

La PV 5 es autoria de Daniel Pérez Lanuza (Ponfeblino) y está ya casi acabada de exportar.

La PV 31 es un proyecto compartido entre Daniel y un servidor y aún le queda trabajo.

Los coches son un proyecto mío, pendiente de bastantes detalles.

Los "cuandos", ya digo, imposibles de decir... lo siento.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ponfeblino » Vie Jun 01, 2007 1:16 am

Hola:

En cuanto las obligaciones universitarias y las limitaciones técnicas informáticas lo permitan, uno de mis mayores deseos es terminar la 31, culminando su desarrollo conjuntamente con Javierfl como él mismo ha manifestado.

De todas formas, al retomar el proyecto habrá que hacer profundas modificaciones en cuanto a lo que implican los futuros simuladores y las capacidades de los equipos informáticos actuales.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados