trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Disponible cisterna para vino TRANSFESA de Francisco Gago

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Disponible cisterna para vino TRANSFESA de Francisco Gago

Notapor javierfl » Mar Feb 20, 2007 12:01 am

En http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=90 está disponible un estupendo vagón cisterna de bogies, nueva muestra de la maestria de Francisco Gago en este tipo de vehículos.

Saludos:

Javier.-

Imagen
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Mar Feb 20, 2007 12:09 pm

Se nos comunica (¡gracias Sammie!) la existencia eventual de un pequeño defecto de mapeo en este vagón que afecta a dos esquinas de la cisterna. Tras una detallada revisión, hemos podido comprobar que se ha producido una corrupción en uno de los mapas que usa esta cisterna durante el proceso de exportación o empaquetado.

Pienso que se ha podido corregir afortunadamente, y aunque apenas se aprecia dicho defecto en la anterior versión, recomiendo a los 50 usuarios que antes de este momento se hayan bajado el vagón lo vuelta a hacer y a instalar.

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=90

Ruego confirmación de que se ha solucionado el problema a quien lo tuviera. Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Mar Feb 20, 2007 4:02 pm

No estoy muy inspirado hoy. Mis disculpas.

Por favor, todos las descargas anteriores a este momento, número 86 de descarga deben volver a bajar el cdp o bien, si resulta más cómodo, simplemente, en la carpeta renfe-zas-t1_body del kuid 206245 105299 buscar el fichero bogie.texture.txt, abrirlo y borrar la segunda línea, de tal manera que quede así:

Primary=bogie.TGA
Tile=st

Ha habido un error en el empaquetado que creo ya ha quedado resuelto y que debaja los topes transparentes. A ver si es verdar que a la tercera va la vencida... :oops:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor asdru » Mar Feb 20, 2007 4:18 pm

Tranquilo Javier que hay dias que las cosas se tuercen.
Seguro que ya está solucionado y a nadie le va a molestar descargarla otra vez, que el modelo lo merece y tu labor tambien. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Crocodine » Mié Feb 21, 2007 1:51 am

Excelente modelo. Y acabo de ver un Shimms... joer, da gusto así!!!!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados