trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Disponible la Renfe 130-2140 Jaravia de Pere Comas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Kaur » Vie Feb 09, 2007 7:28 pm

Una maravilla de trabajo quedara de maravilla en las rutas al igual que las otras gracias Pere y Javier por esta tan novedosa y esplendida 130.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor Blackie » Vie Feb 09, 2007 9:15 pm

Simplemente maravillosa
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor milcien » Vie Feb 09, 2007 9:19 pm

¡¡QUE BARBARIDAD!! ... :shock: :shock:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor verderona » Vie Feb 09, 2007 10:38 pm

Belleza, garbo y un sueño hecho realidad. Muchas gracias al Pere Comas y al Javier Fernández.
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Notapor jalsina » Sab Feb 10, 2007 3:49 am

Bellisima! :shock: :shock: :)
Gracias a Pere por sus maravillas y a Javier por el trabajo, haciendo posible que se pueda viajar con ella en Trainz.

Dos comentarios:

- Me parece que vamos a ver ésta, transitando por las vias de los paisajes del Norte (Gor :lol: ) más que por los lados del sureste de España.

- Si los Reyes Magos llegan a ver este reflector de noche, la van a confundir con la estrella de Oriente. :D :D

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Paco Rodríguez » Sab Feb 10, 2007 10:04 am

Gran trabajo!!. Toda un delicia ver moviendose ese modelo de Pere y mis felicitaciones a Javier por la implementación de esas nuevas posibilidades. El resultado marca un hito en la simulación del vapor por nuestros lares.

La verdad es que hay todo un mundo programado y no documentado en Trainz... con el TRS2004 los splines admitían dos niveles de LODs y no estaba documentado... no hace mucho descubrimos que también permitía basculación en la caja del material móvil y tampoco estaba claramente documentado... poco después leí que se puede implementar el peralte en la vía y... ahora esta cuestión del realismo en el vapor. La verdad que, este asunto es bastante curioso y no alcanzo a entender claramente ¿por qué Auran no "vende" estas capacidades que, cuando menos, son especialmente ansiadas por los aficionados?.


Vayan mis felicitaciones y un saludo.
Paco Rodríguez. Quattro Studios
Avatar de Usuario
Paco Rodríguez
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 26, 2004 8:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierfl » Sab Feb 10, 2007 1:17 pm

Es una buena pregunta la que haces, que yo también me hecho muchas veces. Se solucionaría simplemente con un Content Creator Guide más detallado, recogiendo todo lo que no se ha documentado.

Me imagino que cosas como los modos muy poco documentados "stack", "wistle" y "lowpressure", que permiten nada menos que implementar escapes reales de vapor, y tantas cosas más por el estilo que se van descubriendo, se considerarían betas, poco comprobadas o algo así y han preferido no hablar de su existencia antes de que pudieran provocar problemas. Lo llamativo es que ya están en el TRS2004.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Blackie » Sab Feb 10, 2007 1:38 pm

Por todo eso y mucho más, yo me resisto a jubilar mi TRS 2004 ;) Lo siento por Auran, porque pasarme a una evolucion que trae mas pegas que mejoras...
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor 130-2124 » Sab Feb 10, 2007 2:32 pm

Gran trabajo de Pere y Javier de esta locomotora que circulaba por mi tierra. Excelente. :D [:)
Conservemos la estación de Águilas donde está, por historia, por lógica, por comodidad, dentro del casco urbano y no la saquemos a las afuera por pura especulación de sus terrenos.
130-2124
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:55 pm
Ubicación: Aguilas

Notapor llebrez » Sab Feb 10, 2007 7:10 pm

Recierdo cuando era nene que hicimos un viaje a Murcia desde el Marruecos, y de vuelta viajabamos hacia Granada tirados por esta locomotora en un tren que le tomo casi un dia en hacer el trayecto. Maquinista y fogonero iban negros de hoyin y aceites y la maquina no solo hacia los tipicos ruidos del vapor sino chirrios como de falta de aceite en las bielas. Al atardecer, por el techo de los vagones se oian los pasos de los que encendian las luces de acetileno, y en medio de un tunel se abrio la puerta (que da afuera) y entro el revisor, tambien negro de hoyin a pedir los billetes. No que no este mejor ahora, pero hecho de menos aquellos tiempos. Me sumo a los elogios anteriores por estos modelos, y me trae el siguiente comentario: Hay locomotoras como la "Pachorga" que han sido reproducidas para Trainz que no hacen justicia en comparacion con estos modelos que vemos ultimamente. Seria mucho pedir que fuesen "re-construidas" con el detalle que vemos ultimamente por estos super creadores? ( MI primer post en Trainsim, gracias por darme esta oportunidad, y estoy orgulloso de colaborar con todos Uds.)
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Notapor Pere » Sab Feb 10, 2007 9:25 pm

Quiero agradecer públicamente el excelente trabajo que ha realizado Javier Fernández en esta locomotora con la adición de los efectos de luz, humo, sonido, etc...

Ha convertido un modelo 3D en una locomotora "viva" que transmite sensaciones y emociones... Gracias.

No puedo ni imaginar lo que será cuando aplique estos efectos a un grandioso modelo como la Confederación.

Un saludo


P.D.
Llebrez, bienvenido al foro y gracias por tu comentario.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mikado007 » Sab Feb 10, 2007 11:23 pm

Me uno a los agradecimientos.
Y también a los que van descubriendo nuevas implementaciones que le dan un mayor realismo a las nuevas creaciones.

Un saludo

Tony
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor gor » Lun Feb 12, 2007 11:28 am

Creación, trabajo y las nuevas implementaciones efectuadas en esta máquina hacen de ella una auténtica maravilla, ...............es suficiente verla rodar de noche con sus faroles y su luz en el hogar para apreciar su enorme calidad.

Me uno a los agradecimientos a los autores de esta maravilla, A Pere por la creación y a Javier por todo lo demás.

Muchas Gracias.

saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Anterior

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron