trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotora de vapor Confederación de Carles Romero

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Kaur » Dom Mar 04, 2007 11:00 am

:shock: :shock: Carles como en su día te comente impresionante trabajo, y Javier se que es una gran faena la exportación a trainz de dicho modelo, un escelente trabajo si señor, gracias de nuevo a los dos por tan escelentes materiales para nuestras vías.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor Engrasador » Dom Mar 04, 2007 1:02 pm

:app: :app: :app: se ve magnífica, gracias de nuevo a los dos por esta joya del vapor.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor javierfl » Mar Mar 06, 2007 4:18 am

La locomotora Confederación ya está enteramente terminada, al menos en lo que he sido capaz y será publicada mañana si todo va bien. Quiero reiterar mi agradecimiento a Carles Romero por su amabilidad y confianza y a todos lo usuarios de Trainz por su paciencia.

Mi modesto trabajo en esta locomotora va dedicado a todos los creadores de buena fe y a todos los usuarios que nor honran con su interés

No me resisto a una última reflexión.

Si el ambiente en Trainz hubiera estado libre de perniciosas e interesadas influencias, si hubieramos tenido menos cerrilidad por parte de algunos y si en vez de soltar lastre, se hubiera propiciado la concordia, la amistad y el buen ambiente, en vez de los insultos, las actitudes dictatoriales y los politiqueos baratos, tendríamos todos muchas más maravillas como éstas.

Porque yo, al menos, no estoy satisfecho con ver cualquier cosa ficticia más o menos maquillada de tren ibérico, corriendo por las vías. ¿Por qué conformarnos si la esencia de nuestro ferrocarril está tan admirablemente recogida por los maestros que me han permitido trastear con sus inestimables obras. ¿Por qué si ellos nos permiten mucho más? ¿Por qué conformarnos si el procedimiento que se ha desarrollado para exportar materiales desde MSTS (proceso único en todo el mundo) permite tener practicamente TODO lo que se desee corriendo por Trainz?

Todos, Auran también por qué no, deberían reflexionar sobre quienes están trabajando de verdad por este simulador y quienes no hacen otra cosa que poner palos en las ruedas continuamente desde posturas ya fuera de la realidad. Ya es fácil ver quienes regalan modelos sin pedir nada más que un poco de respeto, y los que los insultan y los vejan continuamente.

No me enrollo más, porque este hilo es para celebrar un modelo a sumar a las soberbias obras que les han precedido y no para seguir con situaciones que ya son sólo un triste recuerdo para olvidar.

A todos muchas gracias.

Saludos:

Javier.-


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Mar Mar 06, 2007 8:12 am

Es una lástima que una joya como esta, que evidencia un enorme trabajo a la fidelidad del modelo original, tanto en su creación con en la exportación, venga , digamos, empañada por esa situación sobre la que reflexiona Javier.

Reflexión, con la que estoy absolutamente de acuerdo.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor asdru » Mar Mar 06, 2007 8:23 am

Pues yo tambien estoy de acuerdo con la reflexion de Javier, pero no quiero desviar el hilo de esta maravilla que nos presentas.

:nshock: :nshock: :nshock:MADRE MIA :nshock: :nshock: :nshock:

Esto es de 20 sobre 10
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor mikado007 » Mar Mar 06, 2007 9:16 am

Gracias Javier, especialmente por que mañana cumplo años.
Menudo regalazo, creo que será el mejor del día.
Por lo demás, excelente reflexión, lastima que para Auran sea "papel mojado"

Un saludo
Tony
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor Sierra » Mar Mar 06, 2007 9:30 am

Otro magnifico modelo que cambia de simulador. No lo probare pues no tengo Trainz, pero ya la conozco en MSTS. Disfrutadla los trainzeros de bien.

No puedo estas mas de acuerdo con la reflexion de JavierFL. Cuantos modelos no estan ya convertidos por las actitudes de algunos.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor ave252 » Mar Mar 06, 2007 9:49 am

:app: Muchas gracias por el tiempo y por todo el trabajo realizado, Javier :wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Pere » Mar Mar 06, 2007 1:32 pm

Realizar un modelo conlleva trabajo y tiempo... Las conversiones representan también trabajo y tiempo... Los insultos y mal ambiente conllevan ganas de dedicar el trabajo y tiempo a otras cosas...

Es lo que tiene...

Felicitaciones por tan admirable trabajo a Javier y a Carles.

:app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Blackie » Mar Mar 06, 2007 2:01 pm

Estamos ante uno de los modelos, sin duda, mas impresionantes que se han visto en simulador alguno. El trabajo, la dedicacion, y los metodos llevados a cabo para tener este modelo (matemática y maestría) le otorgan, sin ninguna duda, la categoría de obra maestra absoluta.

Poco importa ya el ruido que hagan unos pocos que ponen trabas y se aferran tan duramente al "As is", en vez de al "se puede hacer mucho mejor". El futuro de la simulacion ferroviaria en este pais, con los simuladores y todo lo bueno que esta por llegar es, simplemente, brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Genesis » Mar Mar 06, 2007 2:28 pm

Totalmente de acuerdo con las reflexiones anteriores.

Y por supuesto felicidades, ya dadas en su momento, a Carles Romero por el, si no el mejor, uno de los mejores modelos a nivel mundial de una locomotora de vapor. Una obra de arte, un legado para el futuro, para poder decir que así era una locomotora 242F-200x Confederación en la realidad, cosa que no pueden decir otros modelos ficticios disfrazados pululantes por ahí...

Lo hago extensible a la 8.904 o la ALCO 1.800 por citar algunos de los últimos modelos, y a todos los demás modelos que Javier, pacientemente, ha exportado de MSTS a Trainz. Mi más sonoro aplauso para Javier también, pues tiene tela el trabajo que ha realizado y realiza, y a buen seguro que todos los amigos Trainzeros de bien disfrutan como niños con ellos, igual que yo mismo en MSTS.

Como Sierra, y como muchos saben, no tengo instalado Trainz, pero cosas como éstas, y como por ejemplo esa catenaria insuperable que es calcada de la realidad, o los desvíos y vías que últimamente se han visto, hacen que me quite el sombrero y que me interese por él.

Cosa que no consiguen "los ficticios".

:maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro:

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor SUSO » Mar Mar 06, 2007 8:25 pm

Felicidades Maestros! la unión de tanta genialidad solo puede llegar a ser una obra de arte!
Sirva esto como reconocimiento a la labor de conversión de Javier que quizá queda oculta por la excelencia del modelo de Carles pero que es sin duda digna de mención!
Bravo!
Jesús.
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Kaur » Mar Mar 06, 2007 9:39 pm

La verdad, es que puedo decir que no se haya dicho aquí ya en reiteradas ocasiones, impresionante, un gran trabajo Carles Romero y Javier indudablemente tú tambien tienes tú merito pues conlleva un grantrabajo de expotación, felicidades.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor javierfl » Mié Mar 07, 2007 2:35 am

Ya disponible para descarga en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=trainz&action=file&id=92

Modelo probado en TRS2004 y TRS2006. Implementa diversos efectos humos y vapores Twinkles con modos stack, wistle, hogar con fuego animado, maquinista y fogonero, silbato, texturas de iluminación night, silbato Natham real, y animación completa de bielaje.

Y por descontado la insuperable calidad de modelado y trabajo de texturas y transparencias de Carles Romero.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Crocodine » Mié Mar 07, 2007 2:45 am

Cuando pueda articular palabra, escribiré algo sobre la locomotora. Por ahora, lo único que puedo hacer es disfrutar de ella en el juego.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron