trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FEVE 3800

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor ave252 » Mié Oct 04, 2006 2:38 pm

Divi4p escribió:Las licencias artísticas para los pintores de cuadros y los inventores de juguetes para divertimentos, cuando realizas algo que existe no hay licencias que valgan, existe y tiene una forma y un aspecto que has de imitar y si no se parece es que has fallado en tu propósito y has hecho una cosa amorfa que intenta ser... no es el caso, afortunadamente.

Queda claro que no es perfecto y que hay cosillas que se pueden pulir pero no se debe ser tan bestia al decirlo y sí aportar quizás soluciones para mejorar el modelo como ayudas, consejos, planos... etc.

Estoy, además, seguro de que Jose tomará nota de sus errores según vaya avanzando con el modelo y los irá puliendo y mejorando, aunque se arriesgue a que le tachen de "cuentarremaches" en tono despectivo (cosa curiosa y contradictoria, parece que hay gente que no le gustan las cosas bien hechas...).


Saludos.


Esto es hablar claro, con sentido y verdad, y lo demás es tontería :app: :app:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Engrasador » Mié Oct 04, 2006 6:07 pm

Pues para ser el principio yo la veo muy bien, con el tiempo todavía mejor, seguro.
¡¡¡Animo joseag!!! esperaremos tus progresos.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Tintin_212 » Sab Oct 07, 2006 12:43 am

Extraordinario, puede que todavía no tenga la forma definitiva, pero para mi, lo veo un comienzo genial.
Animo y buen trabajo, que el esfuerzo que estas poniendo en el, vale mucho la pena.
Un saludo.
Tintin_212. :D
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor Blackie » Sab Oct 07, 2006 12:12 pm

transcantabricoII escribió:Hola,Joseag,has de documentarte mejor porque no se parece en nada a la real,saludos a los del foro.


Pues adelante, enseñanos tus modelos para que asi conozcamos lo que es la perfección.

Saludos.
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Madridtren » Mar Oct 17, 2006 7:49 pm

Blackie escribió:
transcantabricoII escribió:Hola,Joseag,has de documentarte mejor porque no se parece en nada a la real,saludos a los del foro.


Pues adelante, enseñanos tus modelos para que asi conozcamos lo que es la perfección.

Saludos.


Creo que no deberíamos llegar a empezar a picarnos, lo mejor es, dejar pasar eso, y que nuestro amigo el diseñador del modelo, siga su curso y nos vaya mostrando tan hermoso trabajo.

Saludos.
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 29, 2005 11:15 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor javierav » Mar Oct 17, 2006 9:35 pm

Hola.

Sin embargo yo pienso que lo mejor es dejar moderar a los moderadores. :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor gor » Mar Oct 17, 2006 10:37 pm

Sólo dos cosas que tengo que decir,

Líos, por favor, en otro sitio, aqui no y yo desde luego no llego a hacer ese trabajo ni de lejos, por tanto, aunque no se parezca , es un importante trabajo del que sin duda nos beneficiaremos todos.

Sólo por comentar, un arquitecto de primer curso, e incluso de los últimos tendría verdaderos problemas para evitar problemas en sus obras y SÉ de lo que hablo.

Por tanto, por mi parte, enhorabuena con el trabajo y a terminarlo para que podamos verla rodar por nuestras rutas.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Mar Oct 17, 2006 11:42 pm

gor escribió:Sólo dos cosas que tengo que decir,

Líos, por favor, en otro sitio, aqui no y yo desde luego no llego a hacer ese trabajo ni de lejos, por tanto, aunque no se parezca , es un importante trabajo del que sin duda nos beneficiaremos todos.

Sólo por comentar, un arquitecto de primer curso, e incluso de los últimos tendría verdaderos problemas para evitar problemas en sus obras y SÉ de lo que hablo.

Por tanto, por mi parte, enhorabuena con el trabajo y a terminarlo para que podamos verla rodar por nuestras rutas.

Saludos
Gor

Eso digo yo. Excelente trabajo, poco a poco.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor sotavento » Vie Oct 20, 2006 9:19 pm

Kaur escribió:Pues el que quiera planos de Feve que pida. Algo tengo en el baúl.



MP ou email :arrow: me :roll:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor Tintin_212 » Sab Oct 21, 2006 3:26 pm

sotavento escribió:
Kaur escribió:Pues el que quiera planos de Feve que pida. Algo tengo en el baúl.



MP ou email :arrow: me :roll:


No creo que le importe de ninguna de las dos maneras. :)

Saludos.
Tintin_212. :D
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor gerok » Dom Oct 22, 2006 9:26 pm

Esa 3800 tiene muy buena pinta, si señor!!

Ah Joseaj, era yo el que tenía mal el navegador.... :oops: :oops: solucionado....

un saludo!!
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor albermola » Dom Abr 15, 2007 3:12 pm

Joseag, ¿que tal llevas el modelado de este tren?

Por cierto, tengo muchas fotos de los interiores del ultimo dia que he viajado en ellas (las 3800 de Santander reformadas) lo digo por si te sirven, pidemelas.

Un saludo y adelante que es un modelo magnífico
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor mikado007 » Dom Abr 15, 2007 6:28 pm

No recordaba este hilo, posiblemente debi pasarlo a leido sin querer.

:arrow: Por un lado me alegré sobremanera de ver el modelo en cuestión. Tengo que unirme a palabras expresadas por Emiliano y otros foreros, solo el hecho del trabajo merece todo un respeto.
No conozco la unidad real, pero las capturas del modelo son muy buenas, tengamos en cuenta que algunas veces tenemos que modelar a ojo por falta de planos.
Cuantos proyectos no han terminado en la colección privada del autor por culpa de estupidos comentarios, no constructivos, de eso se un montón, puede que por mi minusvalia o por que no se hacerlos mejor, tengo algunos modelos que solo estaran para mi uso privado.
:arrow: Por otro lado, está el desprecio patente y mal intencionado de algunos, para reventar cualquier trabajo.
Una critica que proceda de un maestro (que tenga buenos modelos que le respalden), es como mucho una forma de aprender y mejorar, lo demás es, ganas de liar y desilusionar a los creadores. Esa escuela no es precisamente la que más le convenga a cualquier simulador ni tampoco el criterio más apropiado para miembros de un "Trainz Partnership Scheme" que luego van por ahí presumiendo de...

Un simple consejo de amigos, "joseag" terminala, disfrutala y si a ti te gusta, y luego la quieres compartir publicala, incluso los descelebrados críticos la descargaran para tenerla en sus rutas por que ellos son incapaces de hacer la "O" con un canuto. ¡que mala es la envidia!

Recuerdo algo de mi abuela que decia: "mejor te tengan envidia, a que te tengan lastima" :wink:

Saludos
Tony
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor sotavento » Mié Abr 18, 2007 10:12 pm

mikado007 escribió:No recordaba este hilo, posiblemente debi pasarlo a leido sin querer.

:arrow: Por un lado me alegré sobremanera de ver el modelo en cuestión. Tengo que unirme a palabras expresadas por Emiliano y otros foreros, solo el hecho del trabajo merece todo un respeto.
No conozco la unidad real, pero las capturas del modelo son muy buenas, tengamos en cuenta que algunas veces tenemos que modelar a ojo por falta de planos.


Los detalles del 3D [i9"no son tan buenos"[/i] como las pintas ... compara las capturas con fotos (a exemplo railfaneurope.net) ... pero son "suficientemente buenas" para lo que se "puede pedir" de un modelo. ;)

mikado007 escribió:Cuantos proyectos no han terminado en la colección privada del autor por culpa de estupidos comentarios, no constructivos, de eso se un montón, puede que por mi minusvalia o por que no se hacerlos mejor, tengo algunos modelos que solo estaran para mi uso privado.


Pues ... e quantos al veren que sus criticas no son aceptables por algunos defensores de algunos juegos se tiran sus projectos a la basura e se mueven para outros juegos que les sean mas comodos ??? e quantos no presentan sus capturas porque ao no recebir criticas no les sirve de nada colocar capturas en la red ... ??? e ... e ...

mikado007 escribió::arrow: Por otro lado, está el desprecio patente y mal intencionado de algunos, para reventar cualquier trabajo.
Una critica que proceda de un maestro (que tenga buenos modelos que le respalden), es como mucho una forma de aprender y mejorar, lo demás es, ganas de liar y desilusionar a los creadores. Esa escuela no es precisamente la que más le convenga a cualquier simulador ni tampoco el criterio más apropiado para miembros de un "Trainz Partnership Scheme" que luego van por ahí presumiendo de...


Pues no te podrias ter equivocado de peor manera ... e te cito uno exemplo mui simples ... tengo mas de 1000 modelos en mi disco duro , ninguno de los mas de 100 que publique llega a los "minimos" de mis criterios de qualidad ... a exemplo la apollo e el alaris (modelitos mui mui malo) circulan en varias ordenadoras a ya unos 4/5 años ... pero los modelos AUN NO ESTAN terminados hou en dia. ;)

Nunca cerres los ouvidos a las criticas ... todas son construtivas (mismo quando hablan mal de lo que haces). ;)

Porque despues de que lances tus modelitos , se es bueno es bueno e se es malo es malo ... se usas las criticas para mellorar este o aquele detallito ganas tu e ganam aquellos a quien decidas ofrecer tu trabajo.

mikado007 escribió:Un simple consejo de amigos, "joseag" terminala, disfrutala y si a ti te gusta, y luego la quieres compartir publicala, incluso los descelebrados críticos la descargaran para tenerla en sus rutas por que ellos son incapaces de hacer la "O" con un canuto. ¡que mala es la envidia!

Recuerdo algo de mi abuela que decia: "mejor te tengan envidia, a que te tengan lastima" :wink:

Saludos
Tony


asdru escribió:Pues mira por donde yo como humilde diseñador que soy, lo veo de momento perfecto en ejecucion y modelado.

No conozco el modelo en realidad pero la ejecucion 3d en esta fase esta no sólo bien, sino PERFECTAMENTE realizada.

Decir que no se parece a estas alturas es un disparate Transcantábrico y más teniendo en cuenta que por un mensaje así puedes hacer que el autor no siga con el modelo.( y además ,duele, los diseñadores ponemos todo nuestro empeño en que los foreros disfruteis con nuestros modelos )

Estoy seguro que todos los que tocamos un poquito los programas 3d coincidireis conmigo en que lo esta haciendo incluso con maestría, se nota que no es la primera vez que que el autor maneja el 3d.

Fenomenal Joseag, sigue así.

Nada más que decir.


Tiene algunos errores pontuales que tornan el modelo totalmente distinto a lo ojo mas listo ... pero se no se apuntan esses errores quando aun está en la fase de projecto ... quando se van a apuntar ? quando el modello estiver para descarga ???? :roll:
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor sotavento » Mié Abr 18, 2007 10:22 pm

Tintin_212 escribió:
sotavento escribió:
Kaur escribió:Pues el que quiera planos de Feve que pida. Algo tengo en el baúl.



MP ou email :arrow: me :roll:


No creo que le importe de ninguna de las dos maneras. :)

Saludos.
Tintin_212. :D


Quando puse essa respuesta era acerca de los esquemas de FEVE ... me interessaria muchissimo tener unos quantos mas. :P
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados