trensim.comSimulación Ferroviaria
   

preview EFE Rápido de la Frontera

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

preview EFE Rápido de la Frontera

Notapor caa » Vie Jun 02, 2006 2:09 am

Estimados:

Gracias a Sebastian Ortega que ha cedido gentilmente las mallas, estoy traspasando junto a la valiosísima ayuda de Pablo y Cristian Vargas y de Ale Cifuentes, el mítico Rápido de la Frontera

La locomotora tiene faroles iluminados, luces de cola que cambian en el sentido de la marcha, sombra, bogies y pantógrafos animados y cabina iluminada en la noche.

El coche Ta es interactivo, es decir, carga y descarga autos y los coches de pasajeros pueden cargar y descargar pasajeros.

Aún falta afinar una serie de detalles, pero el tren completo está realmente avanzado.

acá una imagen.
Imagen

saludos
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor francotrenes » Vie Jun 02, 2006 8:13 am

PECTACULAR CAA, que bueno verte reaparecer asi, felicitaciones. 8)
saludos especiales tb a lo hermanos Vargas, que deben andar haciendo de las suyas tambien por ahi, y por supuesto al creador de tan magnifico 3d.

felicitaciones :!:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor caa » Vie Jul 07, 2006 3:07 pm

Estimados:

Les cuento que este tren ya está en su fase final de testeo.
El pack incluirá una locomotora E32 con LLCR, wipers animados y activados vía script, cabina iluminada de noche y bocina propia.
Los coches son un TA (transportador de autos) interactivo y 4 coches de pasajeros 2 (dormitorio, un salón y un comedor) también con pasajeros interactivos y nightmode. en total será un cdp de unos 9mb, y estoy testeando en trs 2006 para que no de problemas.

la malla es de Sebastián Ortega, originalmente hecha para MSTS y las texturas de Gonzalo Bassaber. La conversión ha sido realizada por mi y con la valiosa ayuda de Pablo Vargas y Alejandro Cifuentes, además de Eldavo, quien hizo el script para animar los wipers de la locomotora.

Saludos y a ver si coloco algunas capturas más tarde.
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 07, 2006 3:53 pm

Hola:

A pesar de no ser asiduo a Trainz, debo de felicitarte por el rediseño del Rápido de la Frontera, caa. Te ha quedado precioso, y sé que los compañeros que juegan con trainz te lo van a agradecer, porque es una composición preciosa, casi mágica para los amantes de FF.EE.(Ferrocarriles del Estado). -hoy EFE-.

Suerte y felicitaciones estimado :wink:

Saludos Post-operatorios :?
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor caa » Vie Jul 07, 2006 4:38 pm

Pues yo he hecho lo más simple que es convertir el modelo, por lo que demosle el crédito a Sebastián por modelar este estupendo material. Estoy muy contento de que el Rápido de la Frontera pueda revivir en TRS y junto con el material rodante chileno clásico.

Saludos
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor caa » Lun Jul 10, 2006 2:49 am

algunas capturas...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor javierfl » Mar Ago 01, 2006 10:18 pm

Este magnífico modelo ya está disponible para descarga en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=58

Saludos:

Javier.-

Imagen
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor caa » Mar Ago 01, 2006 10:51 pm

pues aprovecho la oportunidad para agradecer a Sebastián Ortega por su gentiliza de permitir convertir este magnífico modelo. Además agradecer a mi amigo Pablo Vargas y a Alejandro Cifuentes por su grandiosa colaboración en el traspaso de este modelo. También agradecer mucho a Eldavo, uno de los gurús de trainz por realizar el script para los wipers, y como no a Trensim y especialmente a Javierfl por testear el modelo y poder alojarlo en este sitio.

Muchas gracias a todos, y bueno espero que puedan disfrutar de estos modelos

Saludos

Caa
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor Pere » Mié Ago 02, 2006 5:56 am

Magnífica composición... Muchas gracias...
:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor francotrenes » Mié Ago 02, 2006 8:21 am

MIL gracias vecinos, es un laburo de antologia, ahora a instalar de nuevo el TRS...

Gracias por el aporte, saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor grandson » Jue Ago 03, 2006 11:36 am

El Rápido de la Frontera: a Sebastian Ortega, Gonzalo Bassaber, y a los trasbasadores a Trainz: Cristian Aguilera, Pablo Vargas, Alejandro Cifuentes y Eldavo, a todos muchísimas gracias por esta formidable creación, de la cual, podemos disfrutar todos.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 03, 2006 1:03 pm

grandson escribió:...a Sebastian Ortega, Gonzalo Bassaber, y a los trasbasadores a Trainz: Cristian Aguilera, Pablo Vargas, Alejandro Cifuentes y Eldavo, a todos muchísimas gracias por esta formidable creación, de la cual, podemos disfrutar todos.



:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Levántense de sus asientos y ovaciónnnnnnnnnnnnnnnn para todos ellos. Ha quedado de pelos, de :nshock: ...!! Si se siente ese "aroma a lo nuesstro", a "Rápido de la Frontera por vía 1, servicio Talca, Chillán, Temuco, pasajeros aborden el tren" :mrgreen: , por los altoparlantes de la Estación Central.

Por ello me sumo a las felicitaciones a todos los :maestro: 's participantes de este modelo para Trainz. Me han dejado pasmaoooooo :eyes:

Saludos tipo "Sofía Loren" :mrgreen:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron