trensim.comSimulación Ferroviaria
   

donde encontrar material de RENFE?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

donde encontrar material de RENFE?

Notapor juankibombero » Dom May 21, 2006 12:06 pm

Ola compañeros.
Espero q mi duda no parezca muy ofensiva ni evidente, pro el caso es q me gustaria saber si conoceis algun sitio donde encontrar material de RENFE como la serie 251, 311 y las demas unnidades regionales, q son las q faltan en el sobresaliente surtido de paginas como esta y la de [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Gracias por vuestras respuestas y ya digo espero no parecer muy onvato pero sq me gustaria tener corriendo por mis vias a estas maravillas ferroviarias :D
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierfl » Dom May 21, 2006 1:02 pm

Tu duda no es ofensiva pero si evidente. Basta con que el buscador de ambas webs vayas metiendo 251 y las demás cosas que buscas. Encontrarás las respuestas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: donde encontrar material de RENFE?

Notapor albermola » Mar May 23, 2006 5:29 pm

juankibombero escribió:Ola compañeros.
Espero q mi duda no parezca muy ofensiva ni evidente, pro el caso es q me gustaria saber si conoceis algun sitio donde encontrar material de RENFE como la serie 251, 311 y las demas unnidades regionales, q son las q faltan en el sobresaliente surtido de paginas como esta y la de [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Gracias por vuestras respuestas y ya digo espero no parecer muy onvato pero sq me gustaria tener corriendo por mis vias a estas maravillas ferroviarias :D


Pásate por http://[TRENSIM]: Cita no autorizada.4dwebhosting.com/foro/index.php encontrarás varias UTs y locomotoras... aunque las 250 251 y 269 no están disponibles.

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados