trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda

Notapor Carlos L´H » Dom Ene 15, 2006 5:30 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro y contengo este juego desde hace relativamente poco. Tengo dudas pero una de las mas importantes es, ¿que hay que hacer en este juego?
Y me gustaría saber porque no hay trenes españoles bueno salvo el ALTARIA todos los demas no están porque en los demas si? Bueno nada mas por ahora
Carlos L´H
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:49 pm

Re: Ayuda

Notapor javierfl » Lun Ene 16, 2006 1:37 am

Carlos L´H escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y contengo este juego desde hace relativamente poco. Tengo dudas pero una de las mas importantes es, ¿que hay que hacer en este juego?
Y me gustaría saber porque no hay trenes españoles bueno salvo el ALTARIA todos los demas no están porque en los demas si? Bueno nada mas por ahora


La pregunta sobre que hay que hacer en este juego es dificil de contestar en un post, porque sería demasiado largo. Te recomiendo que antes de nada te leas elk manual que viene con el simulador y las secciones de los foros y luego plantees cuestiones más concretas.

Por lo que se refiere a trenes españoles, aunque en el simulador que has comprado no haya, en la sección de descargas de esta web http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=trainz , en la de [TRENSIM]: Cita no autorizada http://www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com y en la propia Donwload Station de Auran (los creadores del juego) hay bastantes cosas.

Deduzco que tienes el Trainz versión TRS2004 o superior.

Bienvenido y saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados