trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Exportando texturas propias...

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Exportando texturas propias...

Notapor LupoNegro » Lun Jun 13, 2005 10:31 am

Hola de nuevo:

Otro problema que me encuentro al exportar, es que aquellas texturas que he creado por mi cuenta, el TSM no las exporta. Solo me avisa de que buho un error de que no las exportó, aunque el exportar el modelo finaliza correctamente.

Las texturas que estoy exportando son 1024x1024 24bits.

¿solución?

Por el momento lo que hago es abrir esa misma textura en el TGATools y guardarla como .ace con el mismo nombre y en la ubicacion del mdoelo exportado

¿Hay algun modo de evitar este rodeo inecesario?

Gracias de antemano

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor BCN Término » Lun Jun 13, 2005 11:41 am

TSM no trabaja con texturas superiores a 512, reducelas y verás como si funciona.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LupoNegro » Lun Jun 13, 2005 12:22 pm

De acuerdo, entonces me conformaré con hacer como he hecho hasta ahora; por lo menos para poner textura a objetos grandes.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor BCN Término » Lun Jun 13, 2005 12:29 pm

SIn embargo, no tienes por que renunciar a texturas a 1024. http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3470&highlight=makeacewin

Eso si, una vez tengas la textura a 1024, cuando exportes con el TSM no marques la casilla CONVERT TEXTURES, si no la perderás por una de 512.

Resumiendo, trabaja en TSM con la textura de 512, y crea la de 1024 con el makeacewin.

un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LupoNegro » Lun Jun 13, 2005 12:46 pm

Si lo que me extraña es que el TSM me permite poner una textura de 1024x1024 y la visualizas desde el mismo TSM; y luego no te deje exportarla a .ace :P (chapuza)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron