trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cómo exportar los archivos "s" del TSM?

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

¿Cómo exportar los archivos "s" del TSM?

Notapor Music224 » Vie Dic 26, 2003 4:40 pm

Hola a todos, he leído en el foro de amantes un mensaje con la indicación de una descarga del programa SViewBeta4a.zip de una página australiana.
Este programa sirve para visualizar archivos del TSM sin tener que acudir a la exportación de los modelos a Train Simulator.
Bien, hay que aclarar que esto sólo visualiza o sea , que no dice los posibles errores del modelo una vez esté en el juego, cosa que puede ser un inconveniente.
Sin embargo a mi me interesa por que de esta forma puedo utilizar al TSM como un programa de visualizacion en 3D de los planos para piezas en modelismo de 5",7"1/4 y 15", sin la dificultad que tienen otros programas en 3D.

Mi duda es que no sé cómo exportar los archivos del TSM a éste nuevo programa.Agradecería si alguien me lo puede aclarar.Creo que Pere comas tiene un mensaje con la imagen de la confederada en ese tipo de archivo.

Muchas gracias, music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor javierfl » Vie Dic 26, 2003 4:47 pm

La única manera, que yo sepa, es acudir al exportador de TSM en file>Create Train Simulatos Object. En definitiva, es lo mismo que para exportar al simulador.

En tu caso tiene la ventaja de que objetos que en circunstancias normales no te "tragará" el simulador, sí lo hará el Shape Viewer.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados