trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error al exportar

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

error al exportar

Notapor Pavlus » Jue Ene 13, 2005 6:30 pm

Me he lanzado con el modelado 3D, he empezado por hacer un letrerito, no una obra de arte, pero bien para empezar.
Resulta que a la hora de exportar me da el error que muestro en la captura.
Los tres archivos son del mismo nombre y las texturas son .bmp creo los .s , .sd pero no la textura. en .ace
Adjuntos
Error.jpg
ahora aparece
Error.jpg (35.05 KiB) Visto 11460 veces
Última edición por Pavlus el Jue Ene 13, 2005 6:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor jjlor » Jue Ene 13, 2005 6:36 pm

hmmmm no aparece ninguna captura, prueba a adjuntarla otra vez. A lo mejor ocupa más de 100kb y por eso no se ha adjuntado...
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor capitan pecho lata » Jue Ene 13, 2005 8:30 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor jjlor » Jue Ene 13, 2005 8:47 pm

Prueba a desmarcar la opción de comprimir, a ver si asi te deja. Si sigue dandote error comprueba lo que dice Capitan sobre el tamaño de las texturas. Si sigue sin funcionar, convierte las texturas con el TGATool2
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pavlus » Jue Ene 13, 2005 9:04 pm

Efectivamente las hojas de textura son cuadradas, 256 por 256 pixeles.
Ahora me aparece en la lista de objetos, pero me dice:
No extended Shape data for letpre.s
Tambien transforme a TGA las texturas y nada :cry:
Que tengo mala suerte, empiezo a modelar y las cosas no me resultan :cry: :cry:
Letpre es el nombre del archivo .s .sd y .ace
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor javierfl » Vie Ene 14, 2005 1:32 am

No uses el TSM para exportar las texturas a ace. Exportarlas con las TGATools.

Al exportar desde TSM, lo mejor es dejan sin marcar las casillas Convert Textures / Compress Textures // New .eng or wag. file y New Sound and Cab files.

En general, para las texturas mejor usar las TGATools, para los eng y wag el Word Pad partiendo de un eng o wag ya creado y para el sonido y las cabinas otro tanto. El TSM no es precisamente bueno exportando estas cosas. Bueno de hecho tampoco lo es haciendo los ficheros .s. y .sd, pero bueno...

Saludos:

Javier.-.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Marc » Vie Ene 14, 2005 12:16 pm

javierfl escribió:El TSM no es precisamente bueno exportando estas cosas. Bueno de hecho tampoco lo es haciendo los ficheros .s. y .sd, pero bueno...


El TSM es rematadamente malo exportando. Un ejemplo nada más: en un proyecto tenemos dos objetos con el material SolidHiShine. Al exportar, uno aparece como LoShine :shock: y el otro como Bright :eyes:.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados