trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Autocad 2005 y TSM

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Autocad 2005 y TSM

Notapor Music224 » Jue Dic 02, 2004 11:43 pm

Hola a todos.

Bueno. La ruta Palma-Sóller va siguiendo su curso,lento pero bien.....entonces por mi parte, estoy estudiando el Autocad en 2D (el 2004), en una academia, y me parece fascinante.
Estaba acostumbrado a utilizar mesas de dibujo y hacer todo a mano y ahora es mucho más cómodo y rápido, aunque me costará algo aocstumbrarme y aprender.

Intuyo que podría utilizar Autocad para los backdrops de TSM, aunque ignoro cómo transformar los archivos para que TSM los admita.Creo que TSM utiliza archivos bmp.
Lo que hice una vez, fué escanear un dibujo y luego con el Paint pasarlo a bmp.

¿Debo hacer lo mismo con Autocad?

Gracias y saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor javierfl » Vie Dic 03, 2004 12:02 am

Sea como sea, los backdrops del TSM hand e ser bmp. Si de Autocad no los puedes exportar directamente no te quedará más que convertirlos de alguna manera a bmp.

No obstante, el tamaño relativo del bmp no ea muy importante, ya que el TSM permite ajustarlo en pantalla; esto es una ventaja.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Salvador Martinez » Vie Dic 03, 2004 12:08 am

Con Autocad puedes exportar en formato DWG ó DXF, son imagenes vectorizadas (x, y, z) mientras que BMP es una imagen hecha con pixel (puntos). Hay programas que pueden transformar, por ejemplo Corel, Adobe no sé :?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados