trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ERR.s

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

ERR.s

Notapor elmidgista » Vie Feb 11, 2011 3:08 am

Hola amigos tengo un error cuando exporto una loc el tsm no me crea el .eng y y me crea un archivo llamado err.s , esto no pasa con el material remolcado...
No me podrian desir por que es? Gracias desde ya. Saludos :D
elmidgista
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:03 am

Re: ERR.s

Notapor Pere » Vie Feb 11, 2011 6:12 pm

Los posibles errores son muchos y variados. Abre el archivo ERR con un editor porque en su interior suele estar la descripción del error.

Una posibilidad habitual suele ser que alguna de las texturas del modelo tengan un nombre que incluya caracteres acentuados, espacios, caracteres especiales, longitud superior a 8+3, etc... Revisa los nombres que has dado a tus texturas.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ERR.s

Notapor elmidgista » Vie Feb 11, 2011 11:12 pm

Pere escribió:Los posibles errores son muchos y variados. Abre el archivo ERR con un editor porque en su interior suele estar la descripción del error.

Una posibilidad habitual suele ser que alguna de las texturas del modelo tengan un nombre que incluya caracteres acentuados, espacios, caracteres especiales, longitud superior a 8+3, etc... Revisa los nombres que has dado a tus texturas.

Un saludo
Pere


Hola mira yo abri el archivo err.s con el word pad y dice simisa y un par de cosas mas y la palabra points se repite muchisimas veces seguidas por numeros... y las texturas se llaman G22 G22-1 G22-3 y G22-4 hay algun error en el nombre de las texturas? saludos
elmidgista
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:03 am

Re: ERR.s

Notapor Pere » Sab Feb 12, 2011 7:34 am

No lo parece a primera vista.

Pues en este caso ya no se que decirte que mires.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados