trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien me puede ensenyar a utilizar el trainsim modeler?

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Alguien me puede ensenyar a utilizar el trainsim modeler?

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 1:41 pm

Necesito ayuda para utilizar el MSN.
Porfavor, si alguien me puede ayudar que me comunique su MSN.
Con el tutorial que me dijisteis no me ha servido de mucho... :cry:
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor Albert_dcc » Mié Jun 21, 2006 4:08 pm

Hola Joan

Si con el tutorial del maestro Pere no eres capaz de conseguir ni que sea una caja con ruedas..... mas vale que centres tus esfuerzos en tus estudios..... y de aqui a un tiempo veras que es mas facil que lo que piensas en este momento.

Por cierto en otro hilo has comentado " que tus papas te habian comprado el Modeler en una tienda especializada....".
Por favor podrias indicar CUAL ES ESA TIENDA ??? Pues segun todas las informaciones disponibles, no hay otra forma de comprarlo que no sea por internet, (tal como hemos hecho muchos de los que estamos aqui).......a no ser que sea en la conocida cadena LaMula........

Salut nano

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Notapor javierav » Mié Jun 21, 2006 4:24 pm

Holas.

Efectivamente, si no consigues entender el tutorial de Pere, te recomiendo que no pierdas el tiempo y desde ya te dediques a otra cosa... rutas, actividades, jugar.... etc etc.

Y desde luego no quiero pensar que hablas de un TSM pirata, porque vamos mal si eso es así... :roll:

Este hilo está repetido, así que NC por duplicado: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12563

<p align="center">Imagen</p>

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados