trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Makeacewin 1.04

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Makeacewin 1.04

Notapor sorcek » Vie Abr 08, 2005 6:03 pm

Hola a todos:
primero de todo me presentare.Soy un joven aficionado al ferrocarril y desde hace relativamente e descubierto todo el mundo de trainsimulator, includo lo de el diseño de mis propios trenes. ahora mestoi entrenando a fondo en el repintado, pero tengo el problema de no poder hacer textulas de 1024x1024, de manera k mi trabajo se limita a "cutres repintados de coches" si alguien sabe de algun programa para trabajar con .ACE...estare encantado de reciir su ayuda Grácias!!
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

makeacewin 1.04

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Abr 10, 2005 8:56 am

cuando se abra el makeacewin 1,04 activa la casilla "Create bitmap (for cab backgrounds and controls)" Apareceran las dos de abajo las activas y en los recuadros que hay al lado pones en los dos 1024 y ya esta
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor sorcek » Mié Abr 20, 2005 3:23 pm

muchas gracias. lo j¡he provado y funciona, porcierto...Sant andreu comtal??? no fastidies!!! si la tengo al lado!!mencanta esa estacion, con sus depositos de talgos y todo, es genial pa inspirarse con los trenes


saludos desde sant andreu arenal!! jeje
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados