trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Contenedores Solidarios

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Contenedores Solidarios

Notapor Suzuki » Sab Feb 26, 2005 7:21 pm

Buenas tardes todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo peleando con el MSTS bastante tiempo, alguno de vosotros me podria indicar porque motivo los Contenedores solidarios que estan en un archivo .zip al descomprimirlos dentro del CONSIST no me los reconoce. Muchas gracias, y enorabuena por este foro. :(
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Notapor Fuen446 » Sab Feb 26, 2005 7:34 pm

Hola Suzuki:

En primer lugar, ¡Bienvenido al foro! :lol: :lol:

En respuesta a tu pregunta: todo el material que descargues que venga comprimido en .zip o .rar lo tienes que descomprimir en la carpeta ...\Trains\Trainset y no en ...\Consists. En esta última carpeta lo que van son los archivos .con, es decir, las composiciones.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor lithops » Sab Feb 26, 2005 7:37 pm

Hola Suzuki,

Bienvenido al foro.

Dices que descomprimes el zip dentro de CONSIST. El zip debe descomprimirse dentro de la carpeta TRAINS/TRAINSET, y posteriormente copiar los archivos .con en la carpeta TRAINS/CONSIST.

Espero haber entendido tu consulta. Un saludo
Josep Maria
[date=1109443538]
Hola de nuevo,

Bueno José Fco., ¿cómo te lo haces? ¿te me has colado en el ordenador? Hoy llevo escritos 2 mensajes de ayuda a compañeros, y en cuando lo envio, el señor ya se ha adelantado por unos minutos.

De seguir así, vamos a tener que dar la tanda, hombre ya :D

Un saludo
Josep Maria

PD: Miedo me da darle a enviar, no sea que ahora también te hayas adelantado.
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Suzuki » Sab Feb 26, 2005 9:01 pm

Muchas gracias, por vuestra ayuda, el proximo fin de semana lo intentare, pues el MSTS no lo tengo instalado en este equipo, lo dicho gracias otra vez. Si necesitais algun material no dudeis en solicitarmelo pues en la actualidad tengo todo lo disponible para el Pack 2. :lol:
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Notapor Fuen446 » Sab Feb 26, 2005 9:11 pm

lithops112 escribió:... Bueno José Fco., ¿cómo te lo haces? ¿te me has colado en el ordenador? ...


¡Vaya! ¡Josep Maria, me has pillado! :oops: . Estoy haciendo pruebas con una nueva especialidad biotecnológica, la cibertelepatía, y te elegí a tí como conejillo de indias. :mrgreen:

Espero que la próxima vez no se note tanto :wink:
[date=1109448826]
Suzuki escribió:... tengo todo lo disponible para el Pack 2. :lol:


¿A qué te refieres con el Pack 2? ¿Todo lo disponible? :shock:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor lithops » Sab Feb 26, 2005 9:17 pm

¿Cibertelepatía dices? :eyes: ¡Madre mía, y yo con estos pelos! :?
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Sab Feb 26, 2005 11:34 pm

Que vá, burros, que José Fco. se pega latigazos de :chin: cuando está en su PC y por eso escribe tan rápido... :-U
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Aclaracion del pack 2

Notapor Suzuki » Dom Feb 27, 2005 2:03 pm

Me refiero a que lo tengo instalado y lo unico que me dice que falta son los famosos CONTENEDEROS SOLIDARIOS, que por cierto al descomprimirlos no aparecen los archivos.con por ningun lado; los tendre que hacer a partir del Activity Editor con el CONSIST, y la ruta de Bolzonne Breno que actualmente la tengo descargada y pendiente de instalar en el otro equipo; que aunque no os lo creais esta unicamente dedicado al MSTS, y por supuesto logicamente que me dice que falta la ruta ST Anton-Imstal porque esta Renferizada. La proxima semana realizare una copia de todos los archivos de las carpetas TRAINSET Y CONSIST y me lo traera para Madrid. Por cierto adjunto listado para MSTS con fecha 9 de Enero de 2005. #-o
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Notapor Fuen446 » Dom Feb 27, 2005 2:45 pm

Ahora sí que no entiendo nada :cry: .

Por cierto, los vagones y coches no necesitan ningún consist para que aparezcan.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados