trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material original de mercancías de MSTS

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material original de mercancías de MSTS

Notapor AdriSD40-2 » Mar Jul 27, 2010 2:28 pm

¡Hola a todos! Necesito todos los vagones de mercancias originales del juego, ya sabéis, US2HOPPERCAR, US2BNSFCAR... y todos esos que tengan que ver con la ruta Marias Pass. Verán, es que el otro dia desinstalé la Ruta TEHACHAPI PASS y tambien borró los archivos originales de los vagones de mercancías. Tenía hecha una copia de seguridad, pero a saber donde lo he puesto... :(
Si me pueden ayudar, ¡muchísimas gracias! :)

adri.vc(arroba)hotmail.com


Saludos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor Platanito 443 » Mar Jul 27, 2010 7:17 pm

Como esos vagones que pides son los originales del simulador, con reinstalar el juego desde sus dos cd's originales, asunto arreglado.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor Alvaro F » Mar Jul 27, 2010 8:57 pm

Ya hay una opción de no desinstalar rutas y trenes descargados
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor Bermúdez » Mar Jul 27, 2010 9:27 pm

AdriSD40-2 escribió:¡Hola a todos! Necesito todos los vagones de mercancias originales del juego, ya sabéis, US2HOPPERCAR, US2BNSFCAR...

Platanito 443 escribió:Como esos vagones que pides son los originales del simulador, con reinstalar el juego desde sus dos cd's originales, asunto arreglado.

Creo que ambos estáis equivocados. Esos vagones no son originales del juego, sino que se instalan con un addon de aquí: → http://www.microsoft.com/games/trainsim ... loads.aspx, concretamente donde pone «Install the BNSF SD40-2 locomotive, 2 freight cars, a caboose, and 2 new activities».
Haced la comprobación, a ver si estoy en lo cierto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor Platanito 443 » Mar Jul 27, 2010 9:46 pm

AdriSD40-2 escribió:Necesito todos los vagones de mercancias originales del juego


Yo me basé en esta petición para dar mi respuesta anterior.

Si estaba o no equivocado el usuario AdriSD40-2, ya no lo sé.

En cualquier caso, ya tiene un par de soluciones posibles. Y como dice Bermúdez, con hacer la comprobación, asunto resuelto.

Más saludos.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor Bermúdez » Mar Jul 27, 2010 9:55 pm

De lo que sí estoy seguro es de que originales del juego no son, ya que he explorado las carpeta TRAINSET del cd de instalación nº 1, y ahí no están.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor AdriSD40-2 » Mié Jul 28, 2010 12:10 pm

No Bermúdez, te estás confundiendo. Los vagones que no son originales del juego son US2FREIGHTCEMENT (vagón tolva pequeño color marrón), US2FREIGHTREFRIGE (vagón frigorífico blanco) y US2CABOOSE (vagón de vigilancia de color verde y amarillo de Burligton Northen). Los vagones que había puesto en el primer mensaje era de ejemplo, es decir, los que empezaban por US2 son a los que me refería. Aunque ya no los necesito porque he encontrado la copia de seguridad del material original. Pero da la mala suerte de que falta un vagón, que es el US2HOPPERCAR, el vagón tolva de color gris.
Si me lo podéis enviar a mi correo, os estaría eternamente agradecido (es que tampoco encuentro los CDs del MSTS) :lol:

adri.vc(arroba)hotmail.com


Saludos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor McKane » Mié Jul 28, 2010 5:27 pm

Ha salido ya.

De todas formas, por si a alguien más le pasa y tiene los cd's a mano, os cuento cómo sacar el material del disco sin instalar nada.
El primer paso es introducir el cd 1 en el lector y, en Mi Pc, pinchar con el botón derecho sobre el icono del disco y dale a explorar. Una vez veamos el contenido del cd hay que seguir esta ruta ...\LOCFILES\TRAINS\TRAINSET y buscamos los que nos falten. El único problema de este método que todos aquellos archivos o carpetas cuyo nombre supera los 8 caracteres están abreviados, por lo que será necesario renombrarlos, tarea fácil, aunque algo pesada, para la que nos apoyaremos en los archivos *.eng o *.wag y en el shape viewer (por ejemplo) si hubiera que renombrar texturas.

saludos
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Material original de mercancías de MSTS

Notapor AdriSD40-2 » Jue Jul 29, 2010 1:07 pm

¡Muchas gracias McKane! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados