trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A608 LGR

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

A608 LGR

Notapor GT22CW9053 » Mié Jun 30, 2010 2:11 am

Buenas gentes alguno saben donde puedo descargar esta makina ques toy buscando hase mucho y no encuentro es un fierro XD :app: :app: :app: :app: :app: avisenmen plizzz

o saben si el autor es de este sitio

Imagen
GT22CW9053
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 06, 2008 3:25 am

Re: A608 LGR

Notapor martin_mitsubishi » Mié Jun 30, 2010 2:35 am

Estimado amigo, esta maquina no etsa disponible para descargar debio a que el autor aun no la liberó.

Podes encontrar muchas otras maquinas en Argensim.com.ar

Lamentablemente TRENSIM sigue permitiendo publicar capturar de material que despues no publican.
Sé del trabajo que cuesta modelar una locomotora, pero pienso que no debe publicarse capturas de un trabajo que no va a ser publicado..
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: A608 LGR

Notapor Ernie » Mié Jun 30, 2010 4:59 am

Estimado Martin:
Como vos bien decís hacer una loco es un trabajo duro, pero ya que escribis porque es gratis (sin ofender) voy a dar mi humilde opinión:

1º Como va a hacer Trensim para prohibir que se cuelguen capturas de material que no se va a publicar? Salvo que los Administradores posean el don de la adivinación y digan "Mmm esa captura es de algo que no va aver la luz, asi que borremos el post y listo!!" :mrgreen:
2º El autor empieza a hacer el modelo muy entusiasmado, se rompe la cabeza con el editor 3d y el de gráficos para texturas, etc. PERO esa persopna tal vez tenga familia y o trabajo y poco tiempo para modelar, o sea demasiado autocrítico con sus creaciones y demore o decida un no a la salida de dicho material. 8)
3º Sería muy conveniente, si tenes alguna duda o problema con algún autor. es que lo hagas de forma privada, es lo más lógico :wink:

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Re: A608 LGR

Notapor martin_mitsubishi » Mié Jun 30, 2010 5:23 am

1: Lo que debe hacer TRENSIM a mi criterio es suspender a usuarios de volver a colocar capturas si se nota que por ejemplos hay proyectos abandonados. Y tendria que haber un compromiso con queres publicar algo para que todos lo disfrutemos.

2: En el caso de no terminar dicho material o darle otro destino, simplemente puede cerrar el tema de su autoria diciendo que no se va a publicar por tal motivo...

3: El problema es en mayoria con VOS que siempre saltas a dar la nota y nunca publicas nada... Sos un cara rota, que justamente vos defiendas a los modeladores, Estoy completamente seguro que en tu casa debes de tener muchisimos modelos terminados, pero decis: para que los voy a regalar, "que la chupen! que se los hagan ellos" Pero se de buena fuente que un conocido mio va a tu casa y le ofreces surtido material terminado.
No seas hipocrita y no saltes a excluirte que sabes bien donde te aprietan los cordones.

Hablo porque me dieron ganas de ponerme del lado de los que disfrutan y si podrian pagarian por publicar un modelo para rellenar aun mas una actividad, o simplemente para recorrer una ruta. Por Ejemplo con una GR12 o G12 jamas han publicado una de LGR. Y mejor no hablemos de la ruta del San Martin..
Queda abierto para debatir:
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: A608 LGR

Notapor damontej » Mié Jun 30, 2010 5:27 pm

¿Soy yo, o a este "martin_mitsubishi" los patitos no le caminan en fila???
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: A608 LGR

Notapor martin_mitsubishi » Mié Jun 30, 2010 6:02 pm

Damontej: a tenes adentro! :app:
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: A608 LGR

Notapor jhony1987jhony » Mié Jun 30, 2010 6:29 pm

[b]martin_mitsubishi[/b] :app: :app: no te falto nada ms por decir, no?? ja ja ja eso es verdad.. publicar una foto de algo que no salio... me parece una falta de respeto al autor de dicho material. El tipo se rompio la cabeza laburandola, como puso [b]Ernie[/b]: "[b]PERO esa persona tal vez tenga familia y o trabajo y poco tiempo para modelar, o sea demasiado autocrítico con sus creaciones y demore o decida un no a la salida de dicho material[/b].
Yo muchas veces, y digo la verdad.. trate de hacer la ruta del san martin,...con los objetos que trae por defecto el msts, pero la verdad.. con el laburo, no me dan los tiempos por que en la semana casi nunca caigo en mi casa.

saludos!!!
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 14, 2007 3:29 am
Ubicación: El Palomar

Re: A608 LGR

Notapor javierfl » Mié Jun 30, 2010 10:30 pm

No entiendo lo que aquí se dice.

En TrenSim, cualquiera que haga algo, si lo desea, puede publicar las capturas de su trabajo, lo vaya a distribuir a terceros o no, como puede no publicarlas.

No entiendo que se exija, y de malos modos además, a un autor que publique lo que hace, o que se comprometa a hacerlo. Es una pretensión totalmente fuera de lugar.

Si alguien quiere un modelo y no se lo entregan, siempre puede hacer lo que hacemos otros: hacerlo, en vez de exigir a los demás que se lo hagan, que ya es lo último que nos faltaba por leer.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: A608 LGR

Notapor sanvibrother » Mié Jun 30, 2010 10:51 pm

Buenas noches:

Me he quedado un tanto perplejo al leer la reacción de martin_mitsubishi, cuando se refiere a la expresión “a mi criterio”, considero que cogiendo este post con pinzas e intentando darle un análisis bajo mi punto de vista mínimamente coherente, personalmente considero que:
1º Sobre “Lo que debe hacer TRENSIM”, aquí ya empezamos mal, cuando uno va de invitado a casa de quien sea (no olvidemos que esta web es de iniciativa privada y estamos aquí digamos que de prestado) a nadie se le tiene que decir lo que debe o no debe hacer en su casa.
En cuanto a “tendria que haber un compromiso”, ¿aún más? Me pregunto si no se ha adquirido el compromiso de mantener este sitio lo más sano posible como para comprometerse a ofrecer, siendo los aportes de la mayoría de los que integramos la participación en esta web, mínimos o nulos, puesto que las personas que ofrecen desinteresadamente sus creaciones son poquísimos, y encima, los pocos que son, ofrecen trabajos muy bien hechos y de aquí me sale un “por favor”, hagamos lo posible por reconocer ante todo la libertad en sus decisiones de publicar sobre sus trabajos vayan a ser entregados o no y 2º: Ahora toca meterse con los autores, me parece que trabajar por amor al arte tiene que ir imperativamente ligado a obligarse, francamente, me parece patético…

3º No conforme con lo anterior, ahora vamos a entrar en descalificaciones al punto de convertir un post al alcance del público en algo personal y 4º: Lo de “Queda abierto para debatir:” NO, gracias...

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: A608 LGR

Notapor martin_mitsubishi » Mié Jun 30, 2010 11:08 pm

Lo que dijo sanvibrother:

Me parece genial tu interpretacion y aclaracion.

Veo que se tomó un rumbo poco claro sobre el tratamiento del tema, no es una petición personal, solo interpreto que todos los integramos el foro debemos sentirnos respetados en cumplir lo que se dice de Publicar un material y no poderlo a la vidriera y envidien, me parece que es de mala persona hacer eso.
Yo tengo todo el tiempo del mundo en casa, frente a la pc, solo que las veces que he intentado aprender a modelar, siempre terminaba atascado.

A lo que voy, es que esto es: "UN SITIO PARA PUBLICAR MODELOS PARA SIMULADORES FERROVIARIOS" y no para mostrar los logros de cada uno. La intención es compartir y hermanarnos en algún punto. Los que muestran y no publican, son muy malas personas, las cuales no debe conocerse como unos exelentes usuarios.

Lo que digo es simple: Chabon publica los que mostrás! Obviamente no va a ser ni bien subio la captura, pero te damos, hasta un año para hacer, de lo contrario avisá que se cancelo por tal motivo. :app:


Ademas, estamos en un foro de "necesidad de material" asi que: quien puede donar una GR12 del Roca? o bien, quien me enseña a hacerlo. Los tutoriales no son del todo explicativos, por lo que de hace imposible modelas sus propios modelos!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: A608 LGR

Notapor jjlor » Jue Jul 01, 2010 12:03 am

Como puedes decir que los tutoriales no son suficientes?. Es mas, muchos de los que han aprendido habria matado por e tenerlos en su momento. Aqui hay todo tipo de facilidades para aprender. Ahi infidad de motivos por los que algo puede que no se publique. Ssi algo se demora mucho, lo mejor es hacerlo un mismo y no exigir plazos o que se publique si o si.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: A608 LGR

Notapor javierfl » Jue Jul 01, 2010 12:22 am

martin_mitsubishi escribió:Yo tengo todo el tiempo del mundo en casa, frente a la pc, solo que las veces que he intentado aprender a modelar, siempre terminaba atascado.


Eso ha pasado a todo el mundo. Si otros lo han conseguido, seguro que tú también puedes, pero eso sí, se necesita aplicación y paciencia. Nada se aprende en minutos.

martin_mitsubishi escribió:A lo que voy, es que esto es: "UN SITIO PARA PUBLICAR MODELOS PARA SIMULADORES FERROVIARIOS" y no para mostrar los logros de cada uno. La intención es compartir y hermanarnos en algún punto. Los que muestran y no publican, son muy malas personas, las cuales no debe conocerse como unos exelentes usuarios.

Lo que digo es simple: Chabon publica los que mostrás! Obviamente no va a ser ni bien subio la captura, pero te damos, hasta un año para hacer, de lo contrario avisá que se cancelo por tal motivo. :app:
Ademas, estamos en un foro de "necesidad de material" asi que: quien puede donar una GR12 del Roca? o bien, quien me enseña a hacerlo. Los tutoriales no son del todo explicativos, por lo que de hace imposible modelas sus propios modelos!


Aquí a nadie se le va a exigir lo que pretendes, ni se van a poner plazos a ningún autor, ni un autor es mala persona por lo publicar :shock: faltaría más. porque eso carece de lógica alguna, por no emplear palabras más gruesas

Como bien dice jjlor, los tutoriales, que hay muchos, son más que suficientemente explicativos, como prueba que otros hayamos conseguido usarlos con éxito. Aplícate a hacer cosas, antes de seguir quejándote tanto de lo que los demás no hacen. Por favor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: A608 LGR

Notapor damontej » Jue Jul 01, 2010 1:07 am

martin_mitsubishi escribió:Damontej: a tenes adentro! :app:


:?: :?: :?:

¿Se te salió la cadena? ¿A qué viene el insulto, pibe?
¿No fue suficiente con lo que pusiste en tus posteos descerebrados, que ponés esta frutilla?

martin_mitsubishi escribió:Hablo porque me dieron ganas de ponerme del lado de los que disfrutan


...que yo recuerde, nunca estuviste en otro lado...

martin_mitsubishi escribió:Veo que se tomó un rumbo poco claro sobre el tratamiento del tema


Para nada: todos entendemos perfectamente!!!

martin_mitsubishi escribió:no es una petición personal, solo interpreto que todos los integramos el foro debemos sentirnos respetados en cumplir lo que se dice de Publicar un material y no poderlo a la vidriera y envidien, me parece que es de mala persona hacer eso.


Si no fuera tan patético, sería casi pintoresco: tenemos acá a un representante del Pueblo Ferromodelista que ha tomado las riendas de la Revolución Exigente, y que en su ínfima inteligencia pretende tildar de mala gente a quienes hacen y muestran lo que él no puede.

martin_mitsubishi escribió:Yo tengo todo el tiempo del mundo en casa, frente a la pc, solo que las veces que he intentado aprender a modelar, siempre terminaba atascado.


¿Sabés qué pasa, M-M? Cuando al indio le ponés zapatos, camina para atrás...

martin_mitsubishi escribió:A lo que voy, es que esto es: "UN SITIO PARA PUBLICAR MODELOS PARA SIMULADORES FERROVIARIOS" y no para mostrar los logros de cada uno.


O sea que no estamos en Trensim, sino en un sitio con reglas que vos tratás de imponer a tu conveniencia, porque como no te dá la cabeza, no te cae bien que a alguien sí le dé para hacer cosas y mostrarlas, aunque no te las regale...

¿Sos funcionario de algún municipio o diputado? Porque el perfil lo dás a la perfección!!!

¿Por qué no publicás vos lo que mostrás?
Digo, porque ando con ganas de bajarme una hilacha...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: A608 LGR

Notapor martin_mitsubishi » Jue Jul 01, 2010 2:48 am

Entré riendome al post antes de leer las respuestas! por favor! jaja!

No publico lo que estaba haciendo porque por instalar una actividad nueva, se me desarregló la mia.. Horrible!! :?
Tengo todo el tiempo del mundo, pero los tutoriales son incomprensibles para alguien que no está en el mundo de los 3D.
Tengo 27 años y tengo toda la mentalidad de delegado gremialista y??? :twisted:
He conocido a muchos modeladores de verdad, muy agradables.. aunque pocos: N.P. por ejemplo
Obviamente vos, DamonteJ la seguis teniendo atroden, ya que seguís dandole la vuelta al huevo... :mrgreen:
Mi pagina, mis reglas, claramente aqui no se puede aconsejar ni poner orden, ya que saltan con sus mediocridades a defender lo idefendible.
Ojala pronto logre modelar con ayuda de gente amiga y se los refregaré por el ortiz.. para que vean, voy a llenar de material que no esta disponible y se van a querer matar! Asi que no quieren que la gente tenga un Puma como la gente.. veremos!
Y esto es una amenaza!!! para que sepas; DamonteJ soy exelente con la pc y el Photoshop-... lol. :lol:
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: A608 LGR

Notapor Ernie » Jue Jul 01, 2010 4:19 am

martin_mitsubishi escribió:1: Lo que debe hacer TRENSIM a mi criterio es suspender a usuarios de volver a colocar capturas si se nota que por ejemplos hay proyectos abandonados. Y tendria que haber un compromiso con queres publicar algo para que todos lo disfrutemos.


Puedo comprometerme con la gente, pero tengo un compromiso primero con mi vida, esto no me da de comer y lo hago porque me gusta. Obvio que con gente como vos ni ahí, porque no tenés un gramo de código, porque solo pensas en vos mismo y en tu disfrute.

martin_mitsubishi escribió: 2: En el caso de no terminar dicho material o darle otro destino, simplemente puede cerrar el tema de su autoria diciendo que no se va a publicar por tal motivo...


Y sabés a ciencia cierta si se va apublicar o no? O sos Dios? O adivino...

martin_mitsubishi escribió: 3: El problema es en mayoria con VOS que siempre saltas a dar la nota y nunca publicas nada... Sos un cara rota, que justamente vos defiendas a los modeladores, Estoy completamente seguro que en tu casa debes de tener muchisimos modelos terminados, pero decis: para que los voy a regalar, "que la chupen! que se los hagan ellos" Pero se de buena fuente que un conocido mio va a tu casa y le ofreces surtido material terminado.
No seas hipocrita y no saltes a excluirte que sabes bien donde te aprietan los cordones.


Te pediriría que te fijes bien en la sección de descargas muchacho, que veas cuanto publiqué y mis colaboraciones en alguans rutas publicadas con objetos.
O vi mal o no hay nada tuyo?
Sii tengo mi casa llena de modelos... tanto que en la PC no me entra más nada!! :mrgreen:
Lo de que la chupen... es un deseo tuyo? a mio no me va que un hombre haga eso conmigo si a vos si eso va en gustos... :twisted:
Decile a tu "buena fuente" que se informe bien y que diga que material surtido se ofrece. Si sos guapo (para mi ni ahi :lol:) en vez de hablar de boca de un amigo de un amigo de un amigo da nombres...
Me parece que el hipócrita aca sos vos, si no recuerdo mal hace bastante en tu web tenias capturas de un repintado de los coches Materfer de larga distancia de Diego Rivera SIN AUTORIZACION del autor... :?

martin_mitsubishi escribió: Hablo porque me dieron ganas de ponerme del lado de los que disfrutan y si podrian pagarian por publicar un modelo para rellenar aun mas una actividad, o simplemente para recorrer una ruta. Por Ejemplo con una GR12 o G12 jamas han publicado una de LGR. Y mejor no hablemos de la ruta del San Martin..
Queda abierto para debatir:


Y claaaro como no vas a disfrutar si estas al pedo frente a la PC esperando que te caiga todo desde la web... Me parece que sos vos el que la tiene adentro!!! Y no Jorge... eso se llama calentura y poca paciencia para esperar... (aparte de otros adjetivos que obvio por respeto a los demás, no a vos)

Si la querés seguír, lo hacemos por privado o si preferis, nos juntamos a "tomar un café en algún lado"

Hay cada Gaucho en argentina!! Perdón a los miembros del foro por la conducta de algunos de mis compatriotas.

Saludos
ErNie :mrgreen:
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Siguiente

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron