Moderador: Moderadores

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

todo mi gozo en un pozo ví en el fan site otro enlace con resultado negativo espero que se restablezca pronto respecto a mi post de enganches raros citar que lo arreglé reistalando todo en automatic el fallo se debió al poner en chain todo escepto los modelos japoneses y americanos pues quise ponerlo con el enganche real de ahí el fallo por lo que ya doi por arreglado el fallo gracias por vuestra ayuda no obstante fuen446 en capturas me refería a poner imágenes de las locos del msts como se hace para capturar la imágen y que tecla se usa en el msTS muchas gracias saludos a todos
  todo mi gozo en un pozo ví en el fan site otro enlace con resultado negativo espero que se restablezca pronto respecto a mi post de enganches raros citar que lo arreglé reistalando todo en automatic el fallo se debió al poner en chain todo escepto los modelos japoneses y americanos pues quise ponerlo con el enganche real de ahí el fallo por lo que ya doi por arreglado el fallo gracias por vuestra ayuda no obstante fuen446 en capturas me refería a poner imágenes de las locos del msts como se hace para capturar la imágen y que tecla se usa en el msTS muchas gracias saludos a todosJosé Diaz escribió:... no obstante fuen446 en capturas me refería a poner imágenes de las locos del msts como se hace para capturar la imágen y que tecla se usa en el msTS muchas gracias saludos a todos

saludos desde el Bierzo
  saludos desde el Bierzo

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados