trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consultilla sobre RailRoad Tycoon III

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Consultilla sobre RailRoad Tycoon III

Notapor Pelostaticos » Lun Dic 05, 2005 2:36 am

Hola. Estoy bastante intrigado en conocer de que va este juego sobre estrategia comercial y ferrocariles, ¿Es similar al LoMo o es mas real permitiendo controlar horarios de trenes? ¿Lss carga/descargas de mercancias y/o pasajeros son mas realista? ¿Permite exportar modelos de trenes nuevos? (Crear trenes españoles) Esto es todo y muchas gracias.
Pelostaticos
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 27, 2004 3:25 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor mat » Mié Dic 07, 2005 9:00 pm

Hola, este juego es para construir un imperio ferroviario y tender líneas, poner estaciones a lo largo de la misma empezando desde un año determinado no tiene nada que ver con la simulación de trenes.
mat
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 21, 2005 5:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor 3000MAN » Mié Dic 07, 2005 10:23 pm

hola!!
Si de simulacion poca, en el sentido de conducir.
En la estrategia no esta mal y suele ser economico.
Siempre hablando del soporte PC's por que la version que hay para Playstation es limitada y no da tanto juego (en Playstation esta diponible la segunda parte,tu comentas la 3)
un saludo!!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

CONSULTA...

Notapor Pelostaticos » Jue Dic 08, 2005 9:30 pm

Hola. Alguien que disponga esta version instalada en su PC o haya jugado alguna vez podria decirme si el control de trayecto es mas avanzado que en el LoMo, es decir, si van regidos por horarios o son sin ningun tiempo que controla la ocupacion de una via. Por otro lado, existe algun software que permita exportar modelo nuevos de locomotoras para este juego a partir de modelos 3D. Y Por ultimo conoceis Transport Giant, ¿Que os parece? en que se diferencia del LoMo. Esto es todo y muchas gracias por vuestras respuestas anteriores.
Pelostaticos
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 27, 2004 3:25 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor mat » Vie Dic 09, 2005 8:37 pm

No van regidos por horarios, puesto que como te hemos comentado no es simulador, sino un juego de por llamarlo de alguna forma "empresarios de ferrocariles" o de creación de un imperio económico
mat
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 21, 2005 5:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Vie Dic 09, 2005 10:45 pm

Es incluso menos realista para la circulación que el LoMo, ya que los trenes no chocan. Ya lo verás. Por otra parte es bastante más divertido (el Lomo es demasiado fácil) y tiene un entorno 3D muy chulo.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Nocturno ferroviario » Sab Dic 10, 2005 1:31 am

Hola Pelostaticos

El RTIII es un juego hacer dinero tipo tycoon a base de imperio ferroviario, tal y como han dicho los demas compañeros. Pero si bien en el Locomotion existen un conjunto de opciones que permiten hacer que la circulación de trenes pueda realizarse de manera más o menos real, el RTIII simplemente carece de qualquiera de estas opciones. Dejando de lado el tema del entorno gráfico en 3D, infinitamente mejor que en el LoMo, en RTIII no se pueden esablecer bloqueos, ni señalizacion, ni nada que se le parezca. Los trenes simplemente van por inercia, sin todo el control que puedes tener en LoMo sobre ellos. Si buscas montar un gran imperio ferroviario y controlarlo de cabo a rabo, desde la primera locomotora hasta el ultimo desvio, no creo que el RTIII sea tu juego.

Atentamente y sin ánimo de ofender a nadie

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

RESPUESTA...

Notapor Pelostaticos » Mar Dic 13, 2005 2:09 am

Hola a todos. Os agradezco vuestras respuestas. Referente al LoMo no soy capaz de manejar bien las señales, por cierto soy un ignorante ferroviario alguien podria aclararme ¿Ques es un bloqueo? ¿Como se hace? Me es imposible que mis trenes circulen por cruces complejos sin que se paren todos a la vez en la entrada del mismo, el cruce tiene forma de asterisco. Me gustaria conocer algun manual que explique como señalizar correctamente una via segun las configuraciones de los trazados. Ojala LoMo fuera de codigo abierto y se pudiera mejorar el tema de la carga y descarga de pasajero, no me gusta que carguen en una estacion y descarguen enla siguiente, es algo irreal. Bueno esto es todo y muchas gracias por vuestra atencion.
Pelostaticos
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 27, 2004 3:25 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Ene 31, 2006 5:10 pm

Hola Pelostaticos y hola a todos los compañeros.

Va para Pelostaticos:
Yo en eso que tu dices tampoco soy muy bueno, para que te contesten mejor, podrías crear un Nuevo tema con el último mensaje que has escrito o pedir a un Moderador que te lo separe de este.

Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron