trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Railroad 3

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Railroad 3

Notapor virotillo » Lun Oct 10, 2005 9:16 pm

Ha salido el nuevo simulador de construcción de maquetas Railroad 3 al precio de 44.99€, debido a un error en el etiquetado me lo pude llevar por 25,99€, en unos grandes almacenes de XXXXXXXXXXXXXXXXXXX. El que esté interesado que corra lo antes posible porque seguramente habrán rectificado el precio.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor javierfl » Lun Oct 10, 2005 9:27 pm

Hombreeeee... :? :?

Si sabías que era un error en el precio eso tiene un nombre muy feo, y mucho más convocar a la gente para que vaya a seguir en las mismas.

Dejamos tu mensaje para conocimiento publico de que este tipo de cosas no nos gusta nada, pero eliminando el nombre del comercio claro...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor virotillo » Lun Oct 10, 2005 9:40 pm

Vamos haber cuando fui a comprar el Railroad 3 marcaba en la etiqueta 25,99€ pero al pasar el código de barras marcó 44,99€, luego el error fue por culpa de estar mal etiquetado, por supuesto me lo dejaron a ese precio de 25,99 porque es el que esta visible venta al público. Por lo demás no me gusta dar publicidad de centros comerciales con su nombre pero bueno era simplemente por informar mas directamente disculpen los administradores por este lapsus, aunque creo que en este foro aparecen nombres de centros comerciales Saludos.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor javierfl » Lun Oct 10, 2005 9:45 pm

El problema no es dar el nombre de un centro comercial. El problema es que sabiendo que algo está mal por error nos aprovechemos de ello e incitemos a otros a hacer lo propio.

Ya sé que suena memo, pero me enseñaron que nunca hay que quedarse con lo ajeno. Si, si soy de esos capullos que cuando les dan vuelta de más devuelven el sobrante... :oops:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ferrolitic » Lun Oct 10, 2005 9:55 pm

javierfl escribió:Si, si soy de esos capullos que cuando les dan vuelta de más devuelven el sobrante... :oops:


Eso, como tu bien sabes, no es ser capullo, [-( es tener principios básicos de honor. Me enorgullezco de ser o pretender ser tan capullo como tú.

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Melquiadex » Lun Oct 10, 2005 10:12 pm

Pues ya somos dos kapuyos, amigo Jarvier. Los que estamos de vez en cuando al otro lado del cristal donde te venden los billetes podemos afirmar (por la experiencia) que LA MAYORIA de la gente es honrada y te indica que les estas dando las vueltas de mas; UNA PARTE DE LA MINORIA no dice nada y se calla, unas veces porque ni saben lo que les devuelves y otras porque les cae una propinilla; y OTRA PARTE MAS PEQUEÑA DE LA MINORIA intenta engañarte con rollos e historias que mejor dejarlo...

De pequeño me enseñaron mis padres que "quien no engorda comiendo, menos lamiendo"...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron