trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Simulador Ferroviario para VideoConsolas???

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Simulador Ferroviario para VideoConsolas???

Notapor Pelostaticos » Vie Ago 26, 2005 12:32 am

Hola. El motivo principal de mi mensaje es si conoceis de algun proyecto entre mano de algun fabricante de videojuegos de sacar al mercado un simulador ferroviario para PS2 o XBOX (mejor ambos) :oops:
Pelostaticos
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 27, 2004 3:25 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor Crocodine » Sab Ago 27, 2005 5:57 pm

Hola Pelostaticos,
En efecto hay un juego de trenes para PS2 con el nombre de "A-Train VI". Yo lo tengo y está bastante bien, aunque no es un simulador ferroviario, sino un simulador empresarial centrado en la gestión de una compañía ferroviaria.
Además da la casualidad de que lo pedí de importación a Japón, con lo que lo tengo en japonés, y a los pocos meses lo sacó Midas Interactive en Europa y en inglés. #-o

En cualquier tienda Game (antes Centro Mail) podrás encontrarlo. Y si da la casualidad de que no lo tienen, puedes pedirles que te lo traigan de encargo sin que te cobren un céntimo más.

Aquí te dejo la web oficial del juego:
http://atrain6.midasinteractive.com/

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor 3000MAN » Sab Ago 27, 2005 7:32 pm

hola,yo lo tengo.
El mio es en version inglesa de midas.
Eso si de conducir nada,pero para crear tus rutas y eso no esta mal.
De conduccion pues solo hay en japon,alli se ve que son muy aficionados al tren,hay maquinas recreativas,con su mando de maquinista.
Estos juegos son de la empresa Taito y son muy conocidos la saga se llama Densha da go!! hay 2 para playstation 1,hay uno dedicado al vapor y para playstation 2 hay uno bastante mejorado en graficos.
Solo estan en Japon se comento que a europa no llegarian nunca por que no hay tanta aficion.
No se si se pueden adquirir de importacion una lastima para los aficionados.
En playstation 1 tambien tenemos el famoso Rail Road Tyconn pero la version pc es mucho mejor.
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Consulta

Notapor Pelostaticos » Sab Ago 27, 2005 10:35 pm

Gracias por vuestra contestacion. Pero no sirve el juego para la XBOX :cry: Pero vamos siendo MSTS de Microsoft y XBOX igual a los wuebones estos podian haberla sacao pa XBOX ya que lo tenian pa PC. Entinces de una version de TrainZ 2004 para PS2 y/o XBOX nada de nada. Bueno que se le va a hacer. Gracias de nuevo por todo
Pelostaticos
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 27, 2004 3:25 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor Crocodine » Dom Ago 28, 2005 1:25 am

Al Densha-de Go!! jugué yo para Dreamcast allá por el 2000. Era como el BVE pero hecho con dinero, sin menospreciar al BVE, que es una maravilla.

En cuanto a MSTS para XBox, lo dudo más que muchísimo, pero es opinión personal. Quizás para consola sí se podría pedir que te trajesen alguno de los de conducción importado de Japón, pero ahí entraría el problema de los formatos PAL y NTSC. Quizás yo, que tengo la PS2 con disco duro, sí podría jugar, pero vete tú a saber... :roll:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados